Atari celebra su 50 aniversario con versiones actualizadas de Asteroids

Atari celebra su 50 aniversario con versiones actualizadas de Asteroids El Androide Libre

Juegos

La legendaria Atari celebra su 50 aniversario en Google Stadia con Asteroids, Breakout y otros juegos

Atari fue en su día una de las grandes en la industria de los videojuegos y ahora conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de clásicos actualizados como Asteroids y Breakout a Stadia.

28 junio, 2022 15:45

35 demos gratuitas se han estrenado en esta semana pasada en Stadia, pero que Atari conmemore su 50 aniversario en la plataforma es algo muy serio, sobre todo por estar ante una de las leyendas vivas de la industria de los videojuegos. Una colaboración fructuosa para la plataforma de streaming de juegos Stadia que recibe a uno de los grandes.

[Pronto en Google Stadia: podrás usar tu teléfono como un volante al utilizar sus sensores de movimiento]

Atari Recharged para Google Stadia

Justo ayer Atari cumplió su 50 aniversario y aparte de anunciar una serie de actividades, comunicó que lanzará Atari Recharged para Google Stadia. Una forma de hacer ver a las nuevas generaciones aquellos juegos que formaron la base de lo que es hoy en día la industria del videojuego.

Es decir, que será una especie de master class de los videojuegos con el lanzamiento de varios clásicos desconocidos para los más nuevos, y joyas para los más entrados en años que pudieron disfrutar de sus máquinas recreativas, o mismamente de ordenadores como el Atari 520ST.

Asteroids

Asteroids El Androide Libre

Atari Recharged renovará juegos clásicos de Atari para el hardware actual y añadirá características en el gameplay indispensables para los jugadores actuales. Entre esas habilidades nuevas serán los efectos de partículas, habilidades especiales, juego cooperativo o las bandas sonoras del afamado compositor Megan McDuffee.

Vía Phandroid, sabemos que en un primer lanzamiento se incluirán las versiones actualizadas de clásicos como Asteroids, Black Widow, Breakout y Centipede. Atari también ha dejado caer que Kombinera estará disponible en el mes de septiembre.

Atari Recharged llegará a la tienda de Stadia el 1 de julio como un contenido gratuito para los suscriptores de Stadia Pro y bajo un pago para los que no lo sean.

Te puede interesar