Los Kingdom Rush y Iron Marines con descuentos de hasta el 66% en la oferta de verano

Los Kingdom Rush y Iron Marines con descuentos de hasta el 66% en la oferta de verano El Androide Libre

Juegos

Los Kingdom Rush y Iron Marines en oferta: descuentos del 66% para los mejores tower defense

Ironhide Games es el estudio encargado de lanzar unos de los mejores juegos tower defense en Android. Ahora los pone en oferta con descuentos de hasta un 66 %.

24 junio, 2022 11:12

Nos hemos de ir a 2014 para encontrarnos con el lanzamiento de uno de los mejores juegos tower defense que tenemos en los móviles. De hecho, Ironhide Studios ha ido lanzando nuevos juegos como el mismo Iron Marines Invasion para que hoy mismo anuncie las ofertas de verano con descuentos en sus títulos de hasta el 60 %.

[Call of Duty: Warzone para móviles comienza con las pruebas alfa globalmente]

La saga Kingdom Rush en oferta de verano

Estos días de comienzo del verano dan para mucho y justo hoy es para los descuentos de una saga de tower defense que ha propiciado cientos de horas de entretenimiento a sus seguidores.

Los Kingdom Rush: Vengeance TD Game, Kingdom Rush Origins TD y Kingdom Rush Frontiers TD están en oferta para poder conseguirlos a un precio de 1,09 euros los dos últimos (cuando suelen estar a 1,99 y 2,99 euros respectivamente), mientras el primero se puede adquirir por 3,39 euros; su precio normal es de 4,99 euros.

La saga Kingdom Rush

La saga Kingdom Rush El Androide Libre

Hay otro de Ironhide que está en oferta, aunque se sale de la saga Kingdom Rush, y es Iron Marines que puede ser adquirido por 1,09 euros cuando suele estar a 2,99 euros.

A diferencia de la saga Kingdom Rush, Iron Marines nos lleva a otros planetas donde nos encontraremos a todo tipo de monstruos para demostrar nuestras habilidades en la estrategia en tiempo real. Eso sí, el concepto es similar a Kingdom Rush, así que si vienes de alguno, te sentirás casi como en casa.

Iron Marines

Iron Marines El Androide Libre

La lista completa es esta para que tengas acceso al enlace a Google Play:

Una serie de juegos de gran calidad tanto en los gráficos como en lo adictivos que son para que no pares de jugarlos hasta que los acabes. Si te falta alguno en tu librería de juegos, ni faltes a la cita por poco más de 1 euro.

Te puede interesar