Dadish 3 llega a Android con mucho contenido

Dadish 3 llega a Android con mucho contenido El Androide Libre

Juegos

Dadish 3 vuelve a la carga como un gran plataformas de la mano de Thomas K. Young

El desarrollador indie Thomas K. Young trae esta vez la tercera entrega de su saga de juegos de plataformas para Android con Dadish 3. De nuevo, otro juego plenamente gratuito.

15 junio, 2022 14:23

Dadish 2 entró en la lista de los 25 mejores juegos Android que fueron lanzados en 2021 por razones más que obvias. Ahora vuelve de nuevo con Dadish 3 para traer todo lo que ha hecho a esta saga tan popular: pura adicción, pixel art por todos los recovecos y personajes divertidos y amenos.

[Warcraft Arclight Rumble es lo próximo de Blizzard: un RTS para móviles al que ya te puedes registrar]

Dadish 3 ya está en Android

Thomas K. Young es un desarrollador indie que, con su saga Dadish y los dos Super Fowlst, ha sido capaz de hacerse con un rinconcito del corazón de muchos jugadores en Android ávidos de buenos plataformas.

Como no, en cada uno de estos juegos podemos intuir los títulos en los que se ha inspirado, como pueden ser los mismos Super Mario de Nintendo. Young ha sido capaz en estos juegos de demostrar que sabe muy bien lo que hace y por ello lanza juegos a la Play Store gratuitos y de gran calidad.

Dadish 3

Dadish 3 El Androide Libre

Con Dadish 3 casi podemos decir que es la culminación de la saga con todo lo que la ha hecho tan reconocida. Pura adicción, ya que hay que jugársela a veces para poder saltar entre plataformas, y una serie de niveles complicados en los que tenemos que usar un poco el coco para pasar al siguiente.

Gratuito y sin complejos

Que en cuestión de horas ya tenga sus reseñas y sus 4,8 puntos de media deja ver que tiene sus seguidores debido a lo bien que diseña sus juegos de plataformas. Y más si cabe en un género bien poblado en el que es bastante complicado sobresalir.

Esta vez incluso podremos montar un delfín, explorar el desierto o perdernos a través del alcantarillado para intentar reunir a los hijos del papá que anda buscándolos, que no es otro que el protagonista de Dadish 3.

Todo un juego retro de plataformas que nos invita a conocer cada uno de los secretos de los niveles y así disfrutar con las distintas herramientas que tendremos en nuestra mano para saltar casi al infinito, o mismamente usar el salto doble como una de las mejores habilidades del protagonista.

Uno de los mejores del año

Dadish 3

Dadish 3 El Androide Libre

Y con esta simpleza y la naturalidad de cada uno de los Dadish lanzados en la Play Store, Thomas K, Young vuelve a cumplir con el lanzamiento de Dadish 3. 

Lo tenéis de forma gratuita desde la Google Play Store para que lo descarguéis al momento y así disfrutéis este verano de un plataformas con todas las de la ley. 

Dadish 3

Dadish 3 El Androide Libre

Nos gustaría que otros estudios tomaran el ejemplo del valor y esfuerzo que pone este desarrollador indie para dejar claro que cuando se quiere, se puede. Dadish 3 ya está ahí, así que no faltes a la cita.

Te puede interesar