Bike Clash, un nuevo simulador de mountain bike para Android

Bike Clash, un nuevo simulador de mountain bike para Android El Androide Libre

Juegos

Carreras endiabladas con mountain bikes en Bike Clash, un nuevo juego para Android

Si quieres enfrentarte a otros jugadores, ya tienes listo Bike Clash, un juego bien trabajado que se caracteriza por el control de la bicicleta y unas animaciones logradas.

3 junio, 2022 21:27

Noticias relacionadas

Con Diablo Inmortal ya en Android se nos hace difícil pensar en otro juego, pero si queremos salir de esas mazmorras y peligros permanentes y así tomar el aire, Bike Clash es un juego ideal para ir preparándonos para los calores del verano. En plena montaña bajaremos en nuestra mountain bike para enfrentarnos a otros jugadores en partidas asincronizadas.

Multijugador con algún pero

A primeras Bike Clash es un juego perfecto para entablar partidas contra otros jugadores, aunque éstas serán de forma asincronizada. Es decir, que aunque veamos el avatar y entendamos que estamos jugando contra otro, realmente es una sombra de alguna partida hecha por el jugador en ese circuito.

Salvando este aspecto para entender el multijugador de Bike Clash, es un simulador de carreras de mountain bike más que correcto. Lo decimos porque sus animaciones nos meten de lleno en la sensación de sentir como el manillar vibra según va recorriendo esos caminos de tierra donde se encuentran saltos y más.

Bike Clash

Bike Clash El Androide Libre

Nuestro corredor también está muy bien animado para que las partidas sean rápidas y endiabladas. En las primeras realizadas nos vamos al minuto, así que el circuito no es para nada corto, algo que se agradece en este tipo de juegos.

Circuitos de montaña en Bike Clash

Al ser un juego de carreras de mountain bike los circuitos están lo suficientemente bien logrados para sentir que de verdad estamos bajando una montaña con todo lo que significa.

Bike Clash

Bike Clash El Androide Libre

Aparte de la carrera en si, también hay un gran número de bicicletas para dejar claro que tiene esa parte de simulador con la que uno se puede hacer con lo mejor para bajar esos circuitos casi volando.

Así nos vamos encontrando un juego redondo con una simulación bastante real y una física del control de la bicicleta bien trabajada. Como no, los gráficos en 3D están bien conseguidos y todo se hila muy bien.

Bike Clash

Bike Clash El Androide Libre

Bike Clash está disponible de forma gratuita en la Google Play Store con las cajas de loot que permiten conseguir la moneda para desbloquear contenido. Algo ya normal en este tipo de juegos en los móviles.  

Te puede interesar