Need For Speed Mobile, así es uno de los grandes en vídeo que llegará a Android

Need For Speed Mobile, así es uno de los grandes en vídeo que llegará a Android El Androide Libre

Juegos

Need For Speed Mobile: así es el mundo abierto del juego de Tencent mostrado en un vídeo

Otro de los juegos que va a despuntar próximamente va a ser Need For Speed Mobile, una de las sagas de carreras más legendarias.

12 mayo, 2022 12:33

Noticias relacionadas

Las grandes ya nos tienen los dientes bien largos con sus próximos 11 juegos para móviles, pero bien que estamos esperando a otro de los importantes títulos de todos los tiempos: Need For Speed que tendrá su versión para móviles.

Tencent está detrás de Need for Speed Mobile

Estamos ante una de las compañías más punteras que tiene en su haber al mismo PUBG Mobile. Shaun Weber desde su cuenta de Twitter ha publicado un vídeo de la versión beta o alfa de Need for Speed Mobile.

En el mismo vídeo se le puede ver corriendo por las calles de un mundo abierto que a primeras tiene una pinta espectacular. Gráficos y efectos de toda índole para traernos ese sabor al juego que marcó una época gracias a EA.

Need for Speed Mobile

Need for Speed Mobile El Androide Libre

Y la verdad que en este vídeo casi podemos decir que es lo mejor que se puede ver actualmente en un juego de carreras de coches en móviles. Es decir, que podemos apostar que si sigue la línea de calidad impuesta por Tencent Games en muchos de sus juegos, vamos a estar ante todo un éxito para móviles.

Controles en pantalla para acelerar, frenar, girar, nitro y un freno de emergencia tipo el de mano con todos esos efectos de derrapaje que nos van a dejar con toda la adrenalina del mundo recorriendo las partes internas de nuestro cuerpo.

Un mundo abierto con distintos entornos al más puro estilo Grand Theft Auto que a bien seguro va a enganchar hasta el más pintado. Desconocemos la fecha de lanzamiento y si finalmente caerá este año, pero a bien seguro que estamos ante uno de los títulos de mayor poderío que vamos a ver en un smartphone en los próximos años.

Detrás de su desarrollo está TiMi Studios, un estudio bajo la tutela de Tencent Games culpable de enormes juegos como Call of Duty: Mobile y Pokémon Unite, así que la diversión está más que asegurada, ¿no creéis?

Te puede interesar