Diablo Inmortal abre sus puertas el 2 de junio

Diablo Inmortal abre sus puertas el 2 de junio El Androide Libre

Juegos

Diablo Inmortal se lanzará el 2 de junio: las puertas del infierno se abren en tu móvil

Se estaba esperando este anuncio después de meses de beta y alfa de Diablo Inmortal. Un mes y poco para su llegada a Android.

25 abril, 2022 15:37

Noticias relacionadas

Tuvimos la oportunidad de probar Diablo Inmortal a finales de 2020 y en otra alfa para comprobar que realmente se está haciendo un buen trabajo. Que se queda lejos de Diablo II y se acerca más al gameplay de Diablo 3, pero la llegada de Diablo Inmortal es todo un acontecimiento para los móviles Android. La fecha ya se ha anunciado, el 2 de junio podrás descargarlo en tu smartphone.

El 2 de junio llega Diablo Inmortal con crossplay

Con incluso una página de registro previo en Google Play de Diablo Inmortal ya disponible desde hace algún tiempo, estábamos esperando acontecimientos nuevos para saber el día en que realmente pudiéramos descargar el juego de Blizzard en nuestros móviles Android.

Diablo Inmortal

Diablo Inmortal El Androide Libre

Hace unas horas Blizzard ha anunciado que Diablo Inmortal abrirá sus puertas el 2 de junio para llegar incluso a los PCs con soporte a mando de control y más. Y es que incluso va a tener crossplay para que puedas jugar con jugadores en PC e iOS desde tu móvil Android.

Diablo Inmortal

Diablo Inmortal El Androide Libre

La gran sorpresa del anuncio es la presencia de Diablo Inmortal en PC, así que va a ser bien interesante la posibilidad de que podamos pasar del móvil a nuestro ordenador cuando lleguemos en casa y así disfrutemos de una pantalla de mayor tamaño para una mecánica de juego conocida ya en esta saga ARPG.

Para la ocasión Blizzard ha publicado un nuevo vídeo tráiler de Diablo Inmortal en el que se puede comprobar el estado de juego y algunas de sus cinemáticas; uno de los valores añadidos desde siempre por Blizzard que nos trae recuerdos al mítico Deckard Cain.

Soporte a mandos de control en PC y Android

Soporte a mandos de control en PC y Android El Androide Libre

Ahora bien, que Blizzard justamente haya anunciado la disponibilidad de Diablo Inmortal a un día de la beta cerrada de Torchlight: Infinity, no es fruto de la casualidad, sino porque sabe que tiene a un gran competidor que puede arañarle muchos jugadores.

Diablo Inmortal

Diablo Inmortal El Androide Libre

Sea como fuere, ya podéis registraros por si no lo habéis hecho desde la página de Diablo Inmortal en Google Play para así estar preparados para el 2 de junio de 2022 en el que se abren las puertas del infierno.

Te puede interesar