El battle royal Apex Legends Mobile se lanza en varios países

El battle royal Apex Legends Mobile se lanza en varios países El Androide Libre

Juegos

Apex Legends Mobile se acerca a España: se lanza de forma regional en varios países

Uno de los juegos que le pisa los talones a Fortnite es Apex Legends que ha comenzado a llegar a varios países para las mejores partidas multijugador online.

4 febrero, 2022 16:28

Noticias relacionadas

El año pasado, en el mes de abril, comenzó la primera beta de Apex Legends en Android, todo un multijugador online que sigue la estela de Fortnite, para que hace unas horas sepamos que se ha lanzado de forma regional en unos cuantos países. Publicado por Electronic Arts en la Google Play Store, se espera que se convierta en una de las sensaciones del año, y más cuando Fortnite sigue estando fuera de la tienda de Android.

Lanzado en estos países

Si te encuentras en Argentina, Colombia, México, Perú, Indonesia, Malasia, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda, estás de suerte, porque ya puedes pasarte por la Google Play Store para registrarte al previo y así prepararte ante una de las mejores opciones para el entretenimiento desde un smartphone Android que vamos a tener para los próximos meses.

Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile El Androide Libre

El lanzamiento regional ya es una realidad y el previo anticipa que para los próximos días podáis empezar vuestro periplo en este juego multijugador online en primera persona donde formaréis parte de un pelotón.

Podréis ir eligiendo entre algunas de las leyendas más conocidas de la versión de PC como son Wraith, Bloodhound, Caustic, Gibraltar, Lifeline y Pathfinder. Un battle royale al más puro estilo Fortnite o PUBG Mobile en el que os enfrentaréis a otros 20 pelotones en una partida de 60 jugadores.

Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile El Androide Libre

Tendrás que formar un pelotón con otros dos jugadores y así ir lidiando pequeñas batallas hasta llegar a ser los últimos que quedáis en pie al aniquilar al resto.

Distintos modos de juego para un battle royale que ha buscado la forma de parecerse todo lo que puede a su versión de PC, así que si habéis pasado por la experiencia battle royale de este juego publicado ahora por Electronic Arts en Android, a bien seguro que sabréis exprimirlo lo suficiente para disfrutar durante meses de sus partidas.

El enlace al registro previo lo tenéis desde la Play Store para así colocaros en la parrilla de salida Apex Legends que se va acercando. Ahora nos queda esperar un poco aquí por estos lares en España para que tengamos la página de registro disponible.

Te puede interesar