Prueba Final Gear y su arsenal de armas

Prueba Final Gear y su arsenal de armas El Androide Libre

Juegos

Final Gear es un RPG de Mechs que no te puedes perder

En Final Gear no vas a tener un segundo de descanso entre disparo y disparo, y deberás moverte bien para esquivar a tus enemigos.

13 noviembre, 2021 17:04

Noticias relacionadas

Final Gear es uno de esos RPG en los que puedes pegar tiros hasta aburrirte para acabar con tus adversarios, ya que se trata de un juego en el que vas a tener que ir avanzando en un mapa con diferentes niveles.

A lo largo de estos, te encontrarás diferentes enemigos con diferentes estilos de lucha, por lo que deberás utilizar una estrategia para acabar con ellos sin poner en riesgo tu salud ni la de tus compañeros.

Cambia tu equipo hasta hacerlo el mejor

Final Gear equipación

Final Gear equipación El Androide Libre

En este juego podrás personalizar tu equipo de batalla, modificando las diferentes piezas con las que este cuenta y haciendo más fuerte a tu personaje para que sea capaz de enfrentarse a más enemigos a la vez.

Las armas también son elementos que se pueden modificar, por lo que tendrás la oportunidad de cambiarla para ser aún más letal, aunque es algo que deberás hacer con el tiempo, ya que no siempre tendrás este tipo de mejoras disponibles. Deberás recogerlas en cada partida.

Final Gear hangar

Final Gear hangar El Androide Libre

Cada uno de los robots se compone de 6 partes que puedes intercambiar. Además, puedes combinar estas diferentes maneras para conseguir el robot más letal posible.

Acaba con todo con tu super robot

La manera de jugar es relativamente sencilla, ya que solamente vas a tener que moverte a lo largo del mapa tanto a los lados como hacia delante y detrás, utilizando el pulgar izquierdo.

Final Gear disparos

Final Gear disparos El Androide Libre

Mientras tanto deberás atacar a los enemigos con el pulgar derecho, apuntando hacia un lado o hacia otro, ya que solo se puede disparar en dos sentidos.

Llegado cierto punto, podrás contar con compañeros que te ayudarán en cada una de las misiones y a los que podrás intercambiar para hacer cada uno de los niveles más sencillos. Además, cada uno de los personajes cuenta con un ataque único que es capaz de eliminar a los enemigos de una sola vez.

Final Gear eliminación

Final Gear eliminación

Diferentes personajes con distintos atributos

Además de poder hacer cambios en el robot de combate, también puedes cambiar al personaje que lo conduce o bien mejorar sus atributos entrenándoles y utilizando algunos de los créditos que obtienes en cada partida.

Final Gear atributos

Final Gear atributos El Androide Libre

Por otra parte, en la sección de personajes también hay dos apartados que te permitirán mejorarlos o elegir sus habilidades, pero estas solo se desbloquearán cuando avances en la historia del juego y limpies diferentes zonas de robots.

Cómo descargar Final Gear en Google Play

Final Gear es un juego gratuito que puedes descargar desde Google Play, y este cuenta con algunas compras dentro de la aplicación con las que podrás progresar más rápido.

Te puede interesar