El juego cruzado de Albion Online nos ha permitido disfrutar de un buen MMO en nuestros móviles para que ahora podamos acercarnos a la página de registro previo en la Play Store y así registrarnos a Lineage2M.

Los MMO o Multiplayer Massive Online son un tipo de juego en el que vamos a tener la sensación, de distintas maneras, de estar luchando de forma cooperativa o en enfrentamientos contra miles de jugadores.

NCSoft a por todas con Lineage2M

NCSoft es una de las expertas en este tipo de juegos y a través de ArenaNet sorprendió con ese Guild Wars y Guild Wars 2 en los PCs. 

Lineage2M El Androide Libre

Ahora ha anunciado la disponibilidad de la página de registro en la Google Play Store de su nuevo juego Lineage2M. Si te registras ya, recibirás a cambio 500 Soulshots en el lanzamiento de su beta para primeros de octubre.

Combate en Lineage2M El Androide Libre

Lineage2M está basado en la versión de Lineage de 2003, así que si en algún momento pasaste por sus servidores, a bien seguro que tendrás ganas de echarle el guante.

Así son los avatares en Lineage2M El Androide Libre

Pero lo mejor es que lo hará totalmente revitalizado con una gran calidad en lo visual para adentrarte en un masivo mundo abierto. Si decimos que se rediseña en lo visual es porque estamos ante un juego 3D en 4K, que por lo visto se ve de forma espectacular.

Gráficos 4K para batallas masivas de 10.000 jugadores en una localización

Otro de sus puntazos, aparte de poder disfrutar de unos gráficos increíbles, es su sistema de detección de colisiones que es capaz de crear un mundo virtual real.

Por lo que podemos saber, este sistema permitirá combates muy reales donde se sienta la presión del empuje de cada cuerpo, objeto, etc...

Lineage2M El Androide Libre

Pero lo que nos atrae de verdad es que vayamos a ser capaces de enfrentarnos a otros jugadores en batallas masivas de hasta 10.000 jugadores en una misma localización.

Regístrate en el previo para poder entrar en la beta

Ya está disponible la página de Google Play para registrarte y así tener una oportunidad de entrar en la beta que dará comienzo el 6 de octubre.

Lineage2M El Androide Libre

En España ya está disponible su registro, así que en Android vamos a poder disfrutar de un MMO inmersivo de esos de mucha calidad y al que queremos ponerle ya nuestros dedos para disfrutar de esos gráficos. 

Un MMO de los importantes que llega con toda la experiencia de años y años para que los nostálgicos del Lineage 2 puedan retomar sus aventuras y luchas en Lineage2M.

Te puede interesar

Noticias relacionadas