Ya puedes jugar a la alfa de Battlefield Mobile en España con un móvil Android para nuestra sorpresa y la vuestra, aparte de registrarte en la Play Store, y así disfrutar en primera persona de uno de los mejores juegos shooter online que llegarán el año que viene.

Una alfa en Android que ya avanzamos en 4 vídeos hace días que está disponible para su descarga desde ya, así que no perdamos ni un segundo.

Descarga ya la alfa de Battlefield Mobile

La verdad que nos ha sorprendido que esté disponible el alfa de Battlefield Mobile después de haber presenciado varios vídeos que nos han puesto los dientes bien largos.

Así es Battlefield Mobile en la alfa El Androide Libre

Le damos a iniciar la partida y entramos directos a un lobby de jugadores que en cuestión de segundos se llena para comenzar en uno de los mapas que pudimos ver en el vídeo. 

Battlefield Mobile

Para descargar la beta hacemos estos pasos:

  • Descarga e instala TapTap.
  • Abre la app y busca en el buscador a Battlefield Mobile
  • Saldrán dos resultados, elige uno que pone en un botón "Try".
  • Da acceso a tus archivos e instalación de apps desconocidas.
  • Listos y a luchar.

Battlefield Mobile alfa El Androide Libre

Para traer la experiencia de consolas y PC a tu móvil

Ya instalado el juego, lo iniciamos y pasado lo del lobby entramos directos a la partida para notar que no están cargadas las texturas de alta resolución, aunque los efectos visuales ya se dejan notar con esos sonidos ambientes que nos ponen directos en toda la experiencia Battelfield.

Battlefield Mobile alfa El Androide Libre

Los jugadores se mueven al unísono y hemos de asaltar los distintos puntos de control para darnos cuenta de que el juego se mueve bastante bien en la alfa. 

El Lobby en Battlefield Mobile El Androide Libre

Aunque hemos de ir sabiendo que encontraremos bugs y si se ha lanzado esta alfa así tan de repente, será para maximizar la carga del servidor, porque en cuestión de horas se va a poblar de jugadores en el momento que se corra la voz.

Un Battlefield Mobile que será muy sonado

En movimiento en Battlefield Mobile El Androide Libre

Las partidas de momento son de 16v16 jugadores y el mapa en si está repleto de esquinas y escondrijos donde asaltar al otro equipo de jugadores.

Mapa del Battlefield Mobile alfa El Androide Libre

De momento, en nuestro Samsung Galaxy Z Flip 3 no hemos tenido ningún tipo de problema y todo va bastante bien para que se genera una experiencia Battlefield llamativa.

La pantalla de inicio en Battlefield Mobile El Androide Libre

Aunque con sus limitaciones al ser un alfa como se puede ver perfectamente en el juego y en las imágenes que aportamos desde El Androide Libre aquí en España.

Te puede interesar

Noticias relacionadas