A finales de agosto tuvimos la oportunidad de registrarnos a El Señor de los Anillos: Que comience la batalla para que hoy sepamos que el 23 de septiembre estará disponible en España.

Un juego de estrategia y conquista online en el que elegiremos el reino por el que lucharemos para tener como objetivo reinar la Tierra Media, aunque no será tarea fácil.

Netease ya tiene listo El Señor de los Anillos: Que comience la batalla

Netease Games tiene entre sus lanzamientos a uno bien reciente dedicado a la exploración y conquista espacial para haberse hecho ahora con los derechos de El Señor de los Anillos: Que comience la batalla.

La Tierra Media en la Tercera Edad El Androide Libre

Un título para Android que va a tener su horda de seguidores, ya que según las imágenes recibidas y el vídeo tráiler, tiene muy buena pinta. Otra cosa será que sea arruinado por sus opciones freemium.

El trasfondo del nuevo juego de Netease comprende a la Tercera Edad de la Tierra Media para dejar en mano de los jugadores su futuro. Tal responsabilidad como fue para Frodo portar el anillo en esa trilogía magnífica llevada al cine.

Aparte de la historia, la mecánica se basa en crear fortificaciones que podremos defender, al igual que crear nuestro ejército para expandir nuestro territorio para nuestra facción.

Con la licencia de Warner Brother Studios vamos a tener la posibilidad de tener a populares personajes como Aragorn, Gandalf y otros. 

Los reinos de la Tierra Media El Androide Libre

Desde su cuenta de Twitter, Netease ha dado a conocer la fecha de disponibilidad para un juego que llegará a Europ, por lo tanto,o a España, a Estados Unidos, América del Sur y Oceanía el 23 de septiembre.

Tiempo de juego para <strong>El Señor de los Anillos: Que comience la batalla al que te puedes registrar desde la página de Google y así descargarlo de los primeros para dar el primer golpe sobre la mesa.

Te puede interesar

Noticias relacionadas