Que TESLA incluso esté presente en nuevas actualizaciones con sus vehículos eléctricos muestra la dimensión de un juego como PUBG Mobile que se ha actualizado hoy con una invasión alienígena de plantas.

Al estilo la película de serie B llamada 'La invasión de los ladrones de anticuerpos', Tencent Games ha publicado la versión 1.6 de PUBG Mobile con una gran variedad de contenido y como eje central la temática mencionada.

Nuevo contenido alienígena para PUBG Mobile

A la espera del nuevo PUBG: New State del que no nos perdemos nada, PUBG Mobile recibe una versión mayor con todo ese contenido que conseguirá que cientos de miles sigan disfrutando de su experiencia de battle royale.

Nuevo modo en PUBG Mobile El Androide Libre

Hay un nuevo modo llamado Amenaza Floral que es parte de esa actualización de 690 MB de peso para Android. Unas plantas alienígenas conocidas como Yarilo han invadido Erangel, el mapa principal de PUBG Mobile.

Nuevos espacios donde demostrar nuestras artes en el combate El Androide Libre

En el mismo mapa encontraremos una gran nave alienígena que ofrecerá un nuevo espacio de combate llamado Cell Matrix para dar cita a esas refriegas con jugadores, armas que caen de forma aleatoria y mucho más.

Se trae de vuelta mapas conocidos por todos

encent Games ha traído consigo una serie de mapas que han pasado por PUBG Mobile en algún momento, así que si echabas de menos alguno, ya puedes ir preparándote para reconocer entornos donde sabías moverte pero bien, al igual que otros modos que tuvieron su gran éxito:

  • Metro Royale Reunion: se mejorarán algunas zonas de este modo.
  • Titans: Last Stand.
  • Vikendi.
  • Sobrevive hasta el amanecer.
  • Payload 2.0.
  • Modo infección. 
  • Fuerza Rúnica.
  • Contra la IA del juego.

Vuelta de modos y mapas en PUBG Mobile El Androide Libre

Vikendi es una de las gratas sorpresas para volver a PUBG Mobile justo a tiempo para ese frío que empieza a ser protagonista de algunas noches cuando hemos estado acostumbrados a los calores del verano. Sí, un mapa nevado que hace falta.

Nuevas características sociales y mejoras de la experiencia de juego

Ahora vas a poder compartir tus momentos destacados de juego, si lo activas desde ajustes, a través de redes sociales conocidas para así dar mayor énfasis a los aspectos más sociales de PUBG Mobile.

También se puede compartir los resultados de carrera a través de esos canales y redes sociales. Comienzan también las pruebas con rankings de regiones para que así podamos competir contra jugadores de la misma zona.

El modo Metro Royale está de vuelta en PUBG Mobile El Androide Libre

Se han añadido también los playoffs a varios campeonatos para todos los equipos que no tuvieron oportunidad de cualificar para las finales y las semifinales.

Y en tres días comenzará la nueva temporada de PUBG Mobile con todas esas recompensas que podemos ir desbloqueando según vamos avanzando en el nivel.

Un PUBG Mobile que sigue estando en pie de guerra para animar esos combates online que seguramente bien protagonizas con tus amigos desde vuestros móviles Android.

Te puede interesar

Noticias relacionadas