Netflix ha dado un paso adelante en su oferta de servicios y de productos de entretenimiento con el lanzamiento de 5 juegos para Android, que ya están disponibles en España y con los que vas a poder pasar un rato de lo más entretenido.

La compañía ha estrenado varios juegos en relación con algunas de sus series más exitosas, como Stranger Things, los cuales están asociados a tu cuenta de Netflix, e incluso a tu perfil.

Los nuevos juegos de Netflix ya están disponibles para tu Android

Juego Stranger Things 3 de Netflix El Androide Libre

Netflix integrará sus juegos en la propia aplicación, sin embargo, ha empezado habilitándolos en Google Play, bajo la desarrolladora Netflix, Inc. para que puedas descargarlos y probarlos desde el primer momento, tal como ha adelantado Omicrono.

En este lanzamiento la compañía ha incluido 5 juegos: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops, los cuales están basados en sus creaciones, y cuentan con diferentes estéticas y jugabilidad.

Captura del juego de Stranger Things de Netflix El Androide Libre

En los juegos de Stranger Things encontrarás una estética 8 bit que le sienta de maravilla —y no solo por la época en la que la serie está ambientada—, mientras que en Shooting Hoops la interfaz cambia por completo.

Escoger perfil para los juegos de Netflix El Androide Libre

Al acceder a los juegos, bien desde su propio icono o bien desde la sección correspondiente de Netflix, verás que en el primer inicio te preguntará cuál de los usuarios eres, ya que el progreso va ligado al perfil de cada persona.

Shooting Hoops, el nuevo juego de Netflix El Androide Libre

Se trata de juegos bastante distintos con los que la compañía planea hacerse un hueco en este sector, con el que de paso, podría incentivar la suscripción a su servicio, que cada vez incluye más reclamos para que el usuario se interese.

Cómo descargar los juegos de Netflix en Google Play

Los nuevos juegos de Netflix que ya están disponibles para tu móvil Android en España pueden ser descargados desde la sección de juegos dentro de la propia aplicación, o bien desde la página de aplicaciones de la compañía en Google Play.

Te puede interesar

Noticias relacionadas