A diferencia del gran juego de cartas llamado Magic the Gathering, en Metal Slug: Commander la mecánica de juego se genera de forma horizontal, sin turnos y con todo ese pixel art que hizo tan popular a esta saga.

Noticias relacionadas

Desde hace un par de días está disponible la beta abierta global de un nuevo Metal Slug que traer de nuevo a sus combatientes, esos tanques tan peculiares y ese sello propio en el arte visual para crear una buena experiencia de juego.

Colecciona cartas para tener las mejores unidades

Metal Slug: Commander se sube al tren de alta velocidad que está siendo actualmente los juegos de cartas con esas unidades que vamos recolectando para mejorarlas con nuevas cartas que desbloqueamos.

Todas las habilidades especiales a la vez en Metal Slug: Commander El Androide Libre

Es decir, que no viene a inventar la rueda, sino a poner su propio sello y su saga de juegos en una oferta de entretenimiento que está funcionando muy bien sobre todo por lo freemium.

Metal Slug: Commander El Androide Libre

Con más cartas eres capaz de mejorar de forma más rápida tus unidades, y si tus unidades son mejores progresarás antes que otros que usan su tiempo para poder desbloquear esas cartas.

Coloca a cada héroe y unidad en su sitio

Metal Slug: Commander El Androide Libre

En el nuevo juego dedicado a Metal Slug es bien importante saber colocar a cada unidad en una posición donde pueda desplegar todo su arsenal y sus puntos débiles sean cubiertos por otra unidad que sea capaz de recibir más daño al tener un mayor número de puntos de vida.

Una unidad de ataque a distancia ha de colocarse atrás, y el de melé o ese mismo tanque, en el frente enemigo para aguantar todo lo que le echen.

Cuando ya se inicie el combate no existen los turnos y tanto nuestras unidades como las del enemigo empezarán a darse pero bien.

Metal Slug: Commander El Androide Libre

Nosotros no solamente seremos espectadores, sino que podemos elegir el instante adecuado para usar cada una de las habilidades especiales de las unidades, aunque también tenemos la opción de usarlas de forma automática para contemplar el espectáculo de luces y fuego que se origina en la pantalla de nuestro móvil.

La beta de Metal Slug: Commander en España

Esta vez no tenemos ni que esperar a jugar en España, ya que la beta global también está disponible en estos lares a diferencia del nuevo juego de Supercell que ya están probando algunos de nuestros vecinos europeos.

Lo que quiere decir que ya podéis echar una gran partida en español a este juego de Metal Gear que próximamente pasará a la versión final para el disfrute de todos con ese contenido que irán añadiendo en próximas actualizaciones.

Te puede interesar: