Muchos usuarios Android en España buscan juegos que supongan un reto mental. Si estabas buscando uno, Brain Test 2 puede ser una opción a considerar. Este juego cuenta con una serie de minijuegos mentales con los que podrás poner tu cebrero a prueba en todo momento. 

En Brain Test 2 tenemos cuentos extraños, juegos mentales con los que poner nuestro cerebro a prueba y muchos acertijos. Resulta un juego entretenido y que puede ser un buen reto para algunos. Aunque generalmente es un juego ideal para que toda la familia juegue junta.

Pon tu cerebro a prueba

Brain Test 2

Brain Test 2 nos presenta acertijos con historias muy variadas y divertidas, algo que hace que sea también un juego para que la familia entera pueda jugar. Cada misterio es diferente, por lo que tendremos que pensar bien y proceder a resolverlo de una forma diferente al anterior. 

Hay diversos tipos de juegos dentro del mismo, desde esos acertijos, a juegos mentales o de inteligencia. Todos ellos están pensados para poner a prueba nuestra habilidad y nuestro cerebro. Los diversos niveles permiten que vayamos a ir avanzando en cuanto a dificultad.

Brain Test 2 juegos

Otra de las claves de Brain Test 2 es que podemos jugar sin necesidad de conexión a Internet. Así vamos a poder jugar en todo momento y en cualquier lugar, sin tener que preocuparnos si tenemos o no conexión. Esto hace que sea especialmente cómodo.

Un juego con muchos acertijos y retos para nuestro cerebro. Los controles son realmente simples y la interfaz permite que nos vayamos a mover con gran comodidad. Además, al haber tantos niveles es un juego ideal para toda la familia.

Cómo descargar Brain Test 2 en Android

Brain Test 2 se encuentra disponible de forma gratuita en la Play Store. En el interior del juego hay anuncios, así como compras para desbloquear más juegos. Son compras opcionales. Puedes descargar el juego en tu móvil Android desde este enlace.

Noticias relacionadas