En la Play Store tenemos una gran cantidad de juegos indie que podemos descargar en Android. Entre estos juegos siempre hay títulos que destacan por encima de otros, como ocurre ahora con Odd Bot Out, un divertido juego en el que tenemos que ayudar a un robot a escapar.

Odd Bot Out es un juego donde tendremos que ayudar a Odd, un peculiar robot, escapar de todo tipo de habitaciones diferentes. Un juego que combina elementos de puzles y las populares habitaciones sin salida. Se presenta como un título entretenido y visualmente estupendo.

Ayuda al robot a escapar

Odd Bot Out

Odd es un robot que no ha pasado diversos test organizados por la empresa que lo ha creado, por eso, lo van a tirar en la basura. Nuestra tarea es ayudar a este robot a escapar por más de 100 habitaciones diferentes en dicha factoría. Un reto considerable porque cada habitación tiene sus propias características.

Odd Bot Out nos presenta un reto en cada sala, al tener que construir puentes en algunos casos, en otros casos conducir coches o hasta diseñar el nuestro propio. Todo lo necesario para ayudar a este robot a escapar de esta factoría antes de que lo vayan a destruir.

La historia de Odd Bot Out consigue enganchar, además de tener unos gráficos estupendos. Los controles son sencillos, por lo que podrás realizar cualquiera de las acciones necesarias para poder ayudar a que escape de esta factoría. La dificultad varía por habitación, pero nunca es demasiado complicado.

Odd Bot Out (1)

Si estabas buscando un juego entretenido, que tenga un toque de nostalgia y combine elementos de géneros como puzles y lógica, es una buena opción a descargar en Android.

Cómo descargar Odd Bot Out en Android

Odd Bot Out se puede descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store. Hay una versión de pago del juego, que elimina los anuncios, además de darnos pistas en cada nivel por si tenemos problemas. Esta versión tiene un precio de 4,29 euros.

Puedes descargar este juego de robots directamente en tu teléfono desde este enlace.

Noticias relacionadas