A la hora de buscar un juego para Android, muchos usuarios en España desean un juego sin conexión a Internet, para así poder jugar en cualquier lugar. Smash Hit es un juego dentro de esta categoría y que es una opción popular entre los usuarios con un teléfono Android.

Smash Hit es un juego de niveles donde tenemos que destruir todo aquello que se cruce en nuestro camino, un funcionamiento conocido ya para muchos. Lo que lo hace interesante es que nos vamos a mover al ritmo de la música que hay en el mismo. La banda sonora juega un rol clave.

Destruye todo al ritmo de la música

Smash Hit inicio

Smash Hit nos traslada a un místico mundo en el que vamos a llevar a cabo un viaje surrealista. En cada nivel dentro del juego tendremos que aplastar o destruir lo que nos encontremos a nuestro paso. La dificultad se incrementa de forma notable a medida vamos avanzando, por lo que en algunos niveles necesitarás tiempo para poder superarlos.

Smash Hit nivel

La clave en este juego es movernos al ritmo del sonido y la música que hay en el mismo. La banda sonora del juego es de gran importancia, cambiando en cada nivel, ajustándose a la dificultad. Esto hace que la experiencia de juego vaya a ser mejor con auriculares en este caso.

Smash Hit lanzar bolas

Smash Hit tiene unos estupendos gráficos, que consiguen transportarnos a ese universo que han creado. Cada nivel o dimensión es diferente además, lo que sin duda hace que resulte entretenido en todo momento. Hay más de 50 salas con 11 estilos gráficos diferentes en el mismo.

Los controles no son complicados, aunque como hemos mencionado, cada nivel tiene una dificultad diferente, por lo que hay algunos en los que tendréis que tomaros vuestro tiempo y así conseguir pasarlo.

Cómo descargar Smash Hit en Android

Smash Hit niveles

Smash Hit se puede descargar de forma gratuita en Android, disponible en la Play Store. Hay compras opcionales en el interior del juego, para desbloquear más niveles, pero podéis empezar con su versión completamente gratis primero. Puedes descargar el juego desde este enlace.

Noticias relacionadas