El género endless runner se ha sabido hacer un hueco entre los usuarios Android en España, con una buena selección de juegos disponibles dentro del mismo. Cada cierto tiempo llegan nuevos juegos a este segmento, como ocurre ahora con Battery Boy, un juego que se diferencia de otros en este segmento, porque se basará en el nivel de batería que tienes en tu teléfono.

Battery Boy es un endless runner que cambiará a medida tu nivel de batería vaya cambiando. En este juego podrás ganar diversos tipos de monedas, cuatro tipos diferentes, que se irán mostrando en función del porcentaje de batería que tengas en ese momento en tu smartphone Android.

Un endless runner muy divertido

Battery Boy partida

Battery Boy es un endless runner donde tenemos que escapar del interior de nuestro teléfono. Este juego irá cambiando a medida el porcentaje de batería que tenemos en el teléfono baje o suba, haciendo que podamos ganar de esta manera diversos tipos de monedas. Es por eso que lo interesante es jugar en distintos momentos del día, para que veas la forma en la que el juego y las monedas que podemos ganar cambian en base a ello.

En nuestras partidas nos encontramos con una gran cantidad de obstáculos que tendremos que ir superando. Hay una enorme cantidad de combinaciones disponibles, que iremos descubriendo a medida vayamos jugando y avanzando en el juego. Además, podemos ganar premios jugando a minijuegos de pinball, que se presenta como otra buena manera de ir avanzando.

Battery Boy interfaz

En Battery Boy tenemos también una gran cantidad de personajes diferentes, que podremos ir personalizando a medida avancemos. Algunas de las opciones que hay para personalizar estos personajes son de pago, pero muchas las vamos a ir desbloqueando cuando superemos retos, niveles o ganemos premios. También podemos ir desbloqueando música en las partidas en el juego.

Battery Boy personalizar personaje

Si te gustan los juegos de tipo endless runner, Battery Boy es una opción interesante en este segmento. Es divertido, va cambiando a medida jugamos y es fácil poder jugar y controlarlo, así que cualquiera podrá disfrutar de este juego en su teléfono cuando quiera.

Cómo descargar Battery Boy en Android

Battery Boy se puede descargar de forma gratuita en Android, ya disponible en la Play Store. En el interior del juego hay anuncios y compras, que nos permiten quitar todos esos anuncios y desbloquear algunas funciones en el mismo. Si quieres descargar el juego en tu teléfono es posible desde este enlace.

Noticias relacionadas