Netflix

Netflix El Androide Libre

Juegos

Netflix va directo por los juegos para móviles: lo añadirá a tu suscripción sin coste extra

Si tienes una suscripción a Netflix, tienes un móvil decente y juegas bastante, estás de enhorabuena, ya que el servicio de streaming introducirá un catálogo de juegos para móviles.

21 julio, 2021 09:06

Noticias relacionadas

Con novedades cada poco para Netflix para Android, una mayor será cuando el servicio de streaming de contenido multimedia añada un catálogo de juegos para móviles sin coste extra para tu bolsillo.

Hace unas cuantas horas, en la presentación de sus datos económicos para el segundo trimestre, Netflix ha anunciado que incluirá juegos para móviles como otra categoría de contenido para sumarse a películas, series, documentales y más.

Netflix con juegos para móviles

Una gran noticia sin lugar a dudas, tal como se puede recoger de las mismas palabras de Netflix al indicar que ven a los juegos como un nuevo tipo de contenido que le interesa mucho.

Contenido actual en Netflix

Contenido actual en Netflix El Androide Libre

Al igual que comenzaron con las películas de animación y series, los juegos para móviles serán el primer foco que pondrán para todo aquel que cuente con una suscripción. Es decir, sin coste extra para nuestros bolsillos.

De hecho, van a evaluar cómo ese nuevo contenido va a impactar en sus millones de suscriptores y si la cosa va bien irán aumentando la inversión para convertirlo en una categoría que tomará cada vez más importancia.

Streaming en Netflix

Streaming en Netflix El Androide Libre

Lo que desconocemos son los detalles sobre qué tipo de juegos estarán disponibles, aunque hace bien poco Netflix extendió su acuerdo con Shonda Rhimes para incluir contenido en juegos y películas.

Al igual que tendremos que esperar para saber cómo los juegos llegarán a los suscriptores del servicio de streaming. Si Amazon ya tiene en beta un MMO, es entendible que otros abarquen nuevos horizontes como le ocurrirá a este servicio bien pronto.

Lo que queda bien claro es que Netflix va a apostar bien fuerte por los juegos para móviles, así que a permanecer atentos.

Te puede interesar: