Los usuarios Android en España tenemos acceso a una enorme selección de juegos en la Play Store. Desde esos juegos virales a otros más alternativos. Hay muchos usuarios que desean poder disfrutar de un buen juego de crimen en sus teléfonos y hay un juego que cumple a la perfección para los amantes de este género. Se trata de Dead Man's Phone, que podemos descargar ya en Android.

En Dead Man's Phone nos convertimos en un investigador de la policía que investiga el asesinato de un adolescente. Tenemos que obtener pruebas de este crimen para poder resolverlo, algo que vamos hacer accediendo al teléfono móvil de la víctima. Un juego interesante y que sabe crear una atmósfera muy especial. 

Un juego de crimen interactivo

Dead Man's Phone inicio

Dead Man's Phone se presenta como un juego de crimen o asesinato interactivo. Nos convertimos en el policía encargado de investigar este asesinato y tenemos el teléfono de la víctima en nuestra mano. A través de dicho teléfono iremos obteniendo pistas sobre el crimen y podremos recopilar pruebas para ir teniendo sospechosos, además de saber más sobre la víctima. 

Dead Man's Phone buscar pistas

Además de buscar mensajes, fotos u otras pistas sobre el crimen en el teléfono, tendremos que liderar la investigación policial (tiene lugar en Reino Unido, así que es Scotland Yard la responsable). También conduciremos interrogatorios con los sospechosos o posibles testigos del crimen mediante FaceTime dentro del juego. Esto es algo que nos ayudará a acercarnos a la verdad sobre este asesinato.

En el juego tendremos que controlar y atender a los medios, con titulares que nos afectarán y que afectarán a la investigación. También habrá llamadas y finalmente tenemos que llegar a detener a este asesino. Dead Man's Phone cuenta por tanto con todos los elementos que lo convierten en un juego intrigante, que sabe crear una gran atmósfera y nos mete de lleno en la investigación policial.

Dead Man's Phone

No es una sorpresa que Dead Man's Phone haya ganado algunos premios, porque es un juego espectacular, que merece la pena descargar en nuestro teléfono Android. Si te gustan los juegos de investigación, crimen y asesinatos, es una de las mejores opciones disponibles en la Play Store.

Cómo descargar Dead Man's Phone en Android

Dead Man's Phone se encuentra disponible de forma gratuita en la Google Play Store. Además, en el interior del juego no tenemos ni compras ni anuncios de ninguna clase. De esta manera nos vamos a meter de lleno en esta historia y no habrá distracciones. Lo puedes descargar desde este enlace.

Noticias relacionadas