Hace casi un año los creadores de Candy Crush se asociaron con los creadores de Crash Bandicoot para lanzar un nuevo juego centrado en plataformas móviles. Ese título, llamado Crash Bandicoot: On the Run!, solo se podía descargar en unos pocos países. Hasta hoy.

Crash Bandicoot: On the Run! ya disponible para todos

Este es un juego del tipo Endless Runner, es decir, que la misión no es más que llegar lo más lejos posible antes de morir. Porque moriremos, eso seguro.

El personaje corre automáticamente y nuestra interacción consiste en deslizar hacia la izquierda o derecha para cambiar de carril en los caminos y calzadas que haya, así como deslizar hacia arriba para saltar o hacia abajo para deslizarnos.

Si queremos atacar a alguno de los elementos que aparecen en la pantalla simplemente tendremos que tocarla.

Como ya sabíamos (porque el juego lleva un año disponible en otros países), lucharemos contra los personajes más famosos del juego, como Mutagen Ant, Scorporilla, Nitrus Brio o Dingodile.

A lo largo de nuestra aventura podremos adquirir armas y usarlas contra los enemigos, así como descubrir caminos ocultos.

Podemos descargar este juego en cualquier Android con versión 5.o o superior, es decir, la inmensa mayoría de los actuales, porque no hay muchos móviles de 2014 o 2015 aún en activo, ¿no?

Como era de esperar, este título es gratuito, aunque tiene anuncios y compras dentro de la aplicación