Apex Legends Mobile es oficial: primera beta a finales de abril

Apex Legends Mobile es oficial: primera beta a finales de abril

Juegos

Apex Legends Mobile es oficial: primera beta a finales de abril

Apex Legends Mobile se hace oficial dos años después de su primer anuncio y a finales de abril se lanzará la primera beta del juego.

20 abril, 2021 09:53

Apex Legends se convirtió en uno de los juegos más populares en España en 2019, disponible en consolas únicamente. Unos meses después de su lanzamiento se confirmaba que el juego llegaría también a móviles, aunque no se dieron fechas. El juego se hace finalmente oficial y no tendremos que esperar demasiado hasta que la primera beta está disponible para Android.

Apex Legends Mobile es oficial y la primera beta de este juego para Android se lanza a finales de este mes de abril. Una beta que se lanzará de forma limitada en algunos países, como suele ser habitual, antes de que esté disponible para todos los usuarios en la Play Store.

Apex Legends Mobile llega a Android

India y Filipinas serán los dos primeros países en los que se lance la beta de este juego, disponible a finales de abril, sin que se hayan dado fechas concretas. Los creadores del juego han dicho que se irá lanzando en más países a lo largo del año, por lo que no se sabe aún cuándo estará disponible de forma estable para todos los usuarios en Android.

En este anuncio se ha confirmado además que Apex Legends Mobile será gratuito, una buena noticia para todos. Además, han dicho que no se van a incluir artículos de pago, si bien habrá objetos que se pueden desbloquear, elementos coleccionables y pases de batalla, así que podemos esperar compras como en Fortnite o PUBG Mobile. Los creadores buscan que la experiencia del juego en móviles sea lo más fiel posible a la original, así que se han optimizado los controles. Además, de momento no se espera que haya compatibilidad entre las versiones de PC y móviles.

Las pruebas con el juego para móvil se inician primero en Android, pero Apex Legends Mobile estará también disponible en iOS, solo que estas pruebas tardarán un tiempo en empezar. En ambos casos se espera que sea a finales de este año cuando el juego se vaya a lanzar para todos.

Un nuevo battle royale que podremos descargar en Android y que llega para competir con juegos establecidos como PUBG Mobile o Fortnite. Habrá que ver si consigue obtener el éxito que estos dos otros títulos han obtenido entre los usuarios.