Magic: The Gathering Arena ya se puede descargar en Android

Magic: The Gathering Arena ya se puede descargar en Android

Juegos

Magic: The Gathering Arena ya disponible para cualquier móvil Android

Magic: The Gathering Arena se lanza ya de forma general para dispositivos Android y está disponible para descargar en la Play Store.

26 marzo, 2021 10:27

El pasado mes de enero Magic: The Gathering Arena llegaba a dispositivos Android seleccionados en España en forma de acceso anticipado. Eran pocos los teléfonos que podían descargar este juego, que se esperaba fuera a llegar en primavera para todos los teléfonos y ese momento ha llegado. El juego se está lanzando ya de forma global para Android e iOS.

El juego se lanzaba originalmente en PC en 2019 y ahora, dos años después, nos dejan con esta versión para teléfonos. Esta adaptación mantiene la esencia del original y las mismas normas y concepto, solo que ahora Magic: The Gathering Arena se podrá jugar directamente en Android e iOS y la lista de teléfonos que lo pueden descargar es más amplia.

Un juego de cartas que dominará en Android

Magic: The Gathering es la adaptación del juego de cartas físicas. Los jugadores usarán mazos de cartas que generan cinco colores separados de maná y juegan cartas para lanzar hechizos, convocar criaturas o realizar determinadas habilidades especiales. Los jugadores van a luchar entre sí usando un mazo seleccionado y el objetivo en el juego es reducir la vida de tu oponente a cero antes de que alguien haga lo mismo contigo.

Esta versión para móviles es idéntica a la versión para PC del juego y los usuarios podrán seguir usando su cuenta actual de Wizards para acceder a su colección de cartas digitales. En este juego se incluyen todos los conjuntos de cartas actuales, eventos y más. Además, los jugadores que estén empezando podrán jugar primero contra una IA para practicar y tienen a su disposición una serie de tutoriales que les explican la forma en la que se juega a este título.

En su lanzamiento en enero el juego estaba disponible solo para teléfonos Android de gama alta, ya que se debían cumplir con unos requisitos concretos (al menos 4GB de RAM y usar determinados procesadores). En este lanzamiento general se amplía de forma clara la cantidad de dispositivos Android que pueden descargar Magic: The Gathering Arena.

Teléfonos de gama media deberían poder ejecutar este juego sin demasiados problemas. En los requisitos se menciona solo Android 6.0 Marshmallow o versiones superiores del sistema operativo. Este nuevo juego está llamado a ser uno de los juegos de su género más populares en Android a lo largo de este año.

Cómo descargar Magic: The Gathering Arena en Android

Magic: The Gathering Arena se puede descargar ya de forma gratuita en la Play Store. El juego cuenta con compras en su interior, opcionales en todo momento, que van de 4,99 a 49,99 euros. Estas compras son para ampliar la colección de cartas en nuestra cuenta y así avanzar en el juego. Además, por iniciar sesión en el juego obtienes un regalo, como anunciaba la empresa en sus redes sociales la pasada noche.