Inked llega a Android: una aventura con puzzles dibujada a bolígrafo

Inked llega a Android: una aventura con puzzles dibujada a bolígrafo

Juegos

Inked llega a Android: una aventura con puzzles dibujada a bolígrafo

Inked llega a Android tres años después de su lanzamiento en PC. Un juego de aventuras dibujado a bolígrafo que te lleva a un universo único.

27 febrero, 2021 10:33

De vez en cuando se lanzan juegos para Android en España que son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Lo hemos visto con juegos como GRIS el año pasado y se repite ahora con el lanzamiento de Inked en Android e iOS. Se trata de un juego que nos va a llevar en una estupenda aventura, que destaca sobre todo por la forma en la que ha sido dibujado.

Los paisajes y personajes en Inked han sido diseñados con bolígrafo, lo que dota a este juego de una estética muy especial. En esta aventura tendremos que resolver una serie de puzzles, donde tendremos que usar nuestro ingenio, para así poder ir avanzando.

Una aventura única

Inked es un cuento de amor y redención contado en papel, donde vamos a encarnar al Héroe Sin Nombre, con quien viajaremos por diversos paisajes. Todos esos paisajes son únicos gracias a la forma en la que se han diseñado, lo que hará que esta aventura resulte visualmente espectacular. En la misma nos vamos a encontrar con una serie de puzzles y desafíos que tendremos que resolver.

A medida avanzamos en esta historia la dificultad de dichos puzzles y desafíos se irá incrementando, aunque las soluciones se encuentran siempre al alcance de nuestra mano. Es por ello importante que vayamos a sacar todo nuestro ingenio y prestar atención a todo lo que ocurre en el juego, porque nos ayudará a poder avanzar.

Inked se lanzaba en 2018 para ordenadores y llega ahora finalmente para Android e iOS. El equipo responsable del juego, basados en Croacia, han ganado ya diversos precios en la Game Connect de Asia, entre ellos el de Mejor próximo juego, creando así una gran expectación de cara al lanzamiento de este juego. Basándonos en las primeras críticas del juego, el precio ha sido merecido.

Podemos descargar este juego ya en Android, disponible en la Play Store. Es un juego de pago, con un precio de 3,99 euros por su descarga. A cambio de esto no tenemos compras o anuncios en su interior, para jugar sin distracciones. Siempre podéis descargarlo y si no os convence hacer uso de la política de reembolsos de la Play Store.