PUBG: New State abre su registro previo: un nuevo PUBG ambientado en el futuro

PUBG: New State abre su registro previo: un nuevo PUBG ambientado en el futuro

Juegos

PUBG: New State abre su registro previo: un nuevo PUBG ambientado en el futuro

PUBG: New State es el sucesor del popular PUBG, ambientado en el futuro e introduce una serie de novedades. Su registro previo se ha abierto ya.

25 febrero, 2021 10:30

PUBG es uno de los juegos más populares entre usuarios Android en España, que se actualizaba hace unos pocos meses con el modo Metro Royale. Su sucesor se acaba de anunciar ya de manera oficial y llegará con el nombre PUBG: New State dentro de poco a Android e iOS, de hecho, su registro previo se ha abierto ya.

PUBG: New State estará ambientado en el futuro, en 2051. Este nuevo juego se ha rediseñado por completo, con una serie de mejoras en sus gráficos, además de introducir nuevas armas, vehículos o dinámicas de juego. Promete ser uno de los juegos más populares de este 2021 en Android.

Así será PUBG: New State

PUBG: New State va a seguir la mecánica del juego original: un Battle Royale de 100 jugadores, que se podrá jugar de forma individual, en dúos o por escuadrones. Tendremos que caer al suelo, obtener armas y matar a todos aquellos rivales que se crucen en nuestro camino. En esta nueva entrega nos encontramos en 2051, así que se adapta la estética a este futuro.

Los mapas se han renovado, mostrando ahora esta ciudad futurista en la que nos encontramos. También hay nuevos vehículos y armas, entre ellos drones, que se adaptan también a este futuro. Hay también mejoras a nivel gráfico, como se ha mencionado en este anuncio oficial y como se puede intuir en el tráiler oficial.

PUBG: New State nos deja también con una serie de cambios en jugabilidad. Se han optimizado las mecánicas de disparos, además de algunos de los patrones de movimiento, haciendo que sean más realistas ahora. Todo esto va a contribuir a una mejor experiencia de juego en el título.

El juego se encuentra ya en pre-registro en la Play Store, permitiendo que te des de alta ya. Se espera que la descarga de este juego vaya a ser gratuita, con compras en su interior, siguiendo el estilo de PUBG Mobile, aunque no se ha confirmado nada al respecto. Tampoco se han dado fechas para su lanzamiento, solo se sabe que será en algún momento en 2021.