Juegos

El nuevo juego de Star Wars llegará a Android y recuerda a Fortnite

Zynga lanzará este año un nuevo juego de Star Wars para Android y han explicado el funcionamiento del mismo, que es muy parecido a Fortnite.

18 febrero, 2021 16:28

Zynga es un conocido estudio desarrollador de juegos, que acaba de anunciar que lanzarán este año un juego de Star Wars para Android, que en principio podremos usar en España. Aunque no se han dado fechas exactas para el lanzamiento de este nuevo juego basado en la conocida saga, ni se han mostrado imágenes, el estudio ha explicado el funcionamiento del juego.

Ha sido dicha explicación la que ha dejado claro que para este nuevo juego de Star Wars han buscado inspiración en un título que goza de enorme popularidad en el mercado. No es otro que Fortnite, el juego de Epic Games, eliminado hace meses de la Play Store.

El juego de Star Wars se inspira en Fortnite

Star Wars: Hunters es el nombre que el estudio ha dado a este nuevo juego que llegará a finales de este año. Este juego se describe como un juego de combate en la arena que va a ofrecer batallas grupales de juego cruzado en tiempo real. Zynga no ha mostrado ninguna imagen o gameplay del juego por el momento, pese a este pequeño avance que han dado.

Pese a que faltan datos, parece claro que Zynga está creando un juego que se inspira de forma notable en éxitos como Fortnite. A este juego simplemente se le dota de una capa de Star Wars, donde es de suponer que veremos personajes de la saga, pero el funcionamiento no dista demasiado del juego de Epic Games.

El estudio solo ha publicado un breve adelanto en un vídeo de menos de 30 segundos, donde no se ve cómo será el juego. Solo se pueden ver algunos de los personajes que nos vamos a encontrar en el mismo cuando se lance a finales de este año. La página web que Zynga ha creado para el juego tampoco da pistas sobre el mismo, pero es de esperar que pronto se sepa más.

Faltan aún meses hasta que llegue este juego al mercado, aunque muchos se temen ya lo peor. Hasta el momento, Star Wars: Hunters parece que busca aprovechar la fórmula de Fortnite en exceso, pero veremos si el estudio nos sorprende y resulta un juego interesante.