Juegos

Project CARS GO llega a Android: así se puede descargar

La beta de Project CARS GO se lanza ya en la Google Play Store y puedes probar ya el nuevo juego de carreras que llegará pronto a Android.

8 febrero, 2021 19:26

Project CARS es un proyecto que muchos usuarios en España conocen, que lleva un tiempo en desarrollo para su lanzamiento en Android. Su nueva entrega está ya a punto de llegar para todos los usuarios en Android. Project CARS GO se lanza ya en forma de beta en varios países en Europa en la Play Store, antes de su lanzamiento estable.

Si quieres probar Project CARS GO, podrás descargar esta beta. Es bueno tener en cuenta que se trata de una beta y es algo inestable, en mi caso de hecho ni me ha dejado abrir el juego y la pantalla se quedaba en negro. Pero puedes probar a descargarlo y probar este juego de carreras.

Project CARS GO llega a Android en beta

Project CARS GO será un juego algo diferente, que ellos denominan como one touch racing, que podría ser que tengas un menor control del coche, permitiendo que lo controles con un toque sobre la pantalla. El concepto del juego no traerá demasiados cambios: participar en carreras donde tenemos que ser los más rápidos.

Una amplia selección de coches, con modelos de las mejores marcas, desde modelos clásicos, vintage a los más modernos del mercado. Nos dan además posibilidades para personalizar esos coches que tengamos. Desde cambiar el color a añadir mejoras que nos ayuden a ganar las carreras en las que participemos en el juego. Las carreras en el juego ocurrirán en los circuitos más legendarios.

Project CARS GO nos deja además con diversos modos de juego, para que compitas así con otros jugadores en eventos internacionales. También hay eventos en función de la marca del coche, en los que poder participar. Así podremos ir mejorando nuestras habilidades como conductores en el juego.

La beta de Project CARS GO se lanza ya en la Google Play Store de manera oficial, disponible en diversos países en Europa. En este enlace te podrás convertir en beta tester para poder descargarla. También se puede descargar desde la página web oficial del juego, donde no se dan demasiados datos sobre el mismo y lo que podemos esperar.