Genshin Impact se actualiza a la versión 1.2 este mes: nuevo mapa y más personajes

Genshin Impact se actualiza a la versión 1.2 este mes: nuevo mapa y más personajes

Juegos

Genshin Impact se actualiza a la versión 1.2 este mes: nuevo mapa y más personajes

Genshin Impact lanzará su versión 1.2 el 23 de diciembre y van a introducir un nuevo mapa, nuevos personajes, un evento y más novedades.

11 diciembre, 2020 15:03

Genshin Impact está siendo uno de los juegos más populares este año en España. Desde su lanzamiento este año está siendo un éxito en descargas e ingresos para el estudio responsable. De cara a las navidades sus creadores nos dejan con buenas noticias, porque se anuncia el lanzamiento de una actualización que nos dejará con muchas novedades.

Se trata de la versión 1.2 de Genshin Impact la que se lanzará este mismo mes, justo a tiempo para las navidades, el 23 de diciembre. En esta nueva versión del juego se amplía el mapa de juego y nos dejan con una serie de novedades también. Una actualización que llegará a todas las plataformas.

Genshin Impact actualiza a la versión 1.2

Genshin Impact nos va a dejar con nuevos personajes, un nuevo mapa, nuevas criaturas, artefactos o recetas, además de un evento de temporada en esta nueva versión 1.2. Dragonspine es el nombre de esta nueva expansión del juego, donde tenemos dicho evento de temporada, que llega con el nombre “The Chalk Prince and the Dragon». Albedo y Ganyu son los nuevos personajes de 5 estrellas que aparecen en este evento.

En el vídeo se puede ver el tráiler de esta nueva versión del juego, donde nos podemos hacer con una idea sobre los cambios en el propio juego, con nuevos personajes y mapa. Además, se espera que se introduzcan más cambios en esta versión 1.2 del juego:

  • Chat: Los viajeros que desbloqueen el sistema de amigos podrán usar el nuevo chat que se introduce en la pantalla Amigos o mediante un botón de acceso directo.
  • Nombres personalizados: Se podrá seleccionar el avatar de un amigo y ponerle un nombre en la nota. Este nombre saldrá en nuestra lista de amigos y en los chats, así se podrá recordar mejor quién es cada persona.
  • Registro de viaje: Todos los diálogos y la historia completada previamente saldrán en dicho registro de viaje. Así vas a poder leer de nuevo las misiones completadas.
  • Mejoras en Dominio: Los viajeros en Genshin Impact podrán repetir un desafío de dominio desde dentro, sin tener que salir de nuevo. Además, no hay que recoger las Gotas y recompensas nosotros mismos, al añadirse automáticamente al inventario.
  • Conseguir Encuentro del Destino fácilmente: Este ítem será más fácil de encontrar en la versión 1.2.

Esta nueva versión de Genshin Impact 1.2 se lanzará en Android, iOS, PlayStation y Xbox el 23 de diciembre. Se ha confirmado además que la versión 1.3 llegará en febrero de 2021, coincidiendo con la llegada del juego a Nintendo Switch.