PUBG Mobile se actualiza con el nuevo modo Metro Royale

PUBG Mobile se actualiza con el nuevo modo Metro Royale

Juegos

PUBG Mobile se actualiza con el nuevo modo Metro Royale

PUBG Mobile lanza la versión 1.1 del juego donde se introduce su colaboración con Metro Exodus que supone la llegada del modo Metro Royale.

10 noviembre, 2020 19:17

Hace unas semanas se lanzaba una gran actualización de PUBG Mobile, la versión 1.0 del juego, que está disponible también en España. Tencent no ha tardado demasiado en dejarnos ahora con una nueva actualización del juego, que obtiene ahora la versión 1.1. de forma oficial. En esta versión nos dejan con una serie de novedades, sobre todo centradas en el modo Metro Royale.

La colaboración con Metro Exodus es la principal novedad en esta nueva versión de PUBG Mobile para Android e iOS. La introducción del llamado modo Metro Royale es un cambio que muchos esperaban y que se hace finalmente oficial en esta versión, que está disponible ya en la Play Store.

PUBG Mobile introduce el modo Metro Royale

Esta colaboración de Tencent con Metro Exodus supone que de forma temporal, se van a introducir una serie de monstruos especiales de la serie Metro Royale en PUBG Mobile. Una novedad importante para el juego. Además de esto, llegan un par de nuevos mapas únicos que están basados en Erangel, donde nos encontramos con ruinas, campamento de bandidos o trincheras, entre otros.

El juego introduce también una serie de nuevos equipos, que los usuarios podrán usar. Entre ellas nos encontramos con una nueva mira térmica, un nuevo rifle Tikhar, una nueva armadura pesada para una mayor protección o unas nuevas gafas de visión nocturna. Estas serán armas con las que poder enfrentarse a los nuevos desafíos en el juego.

Esta nueva versión 1.1 de PUBG Mobile nos deja con otra serie de mejoras, como nuevos temas, mejoras en el combate, más información de combate, mejoras en la configuración, así como mejoras en seguridad. Aunque es esta colaboración con Metro Exodus el cambio más importante que nos deja Tencent en su actualización.

La nueva versión del juego se ha lanzado ya de forma oficial en la Google Play Store y se está desplegando en todo el mundo actualmente. Esta versión tiene un peso de 1,9 GB, así que lo mejor es proceder a actualizar usando WiFi. Si quieres descargar la actualización, puedes hacerlo desde este enlace: