Juegos

PES 2021 Mobile: el juego de fútbol más esperado ya está disponible para Android

Konami lanza PES 2021 Mobile de manera oficial para dispositivos Android hoy. La nueva edición del juego de fútbol llega con nuevas mejoras.

26 octubre, 2020 19:05

Un año más, uno de los lanzamientos más esperados del otoño en España es PES Mobile, el conocido juego de fútbol de Konami. La edición de este año se hace ya oficial, un año después de que llegara la anterior versión del mismo. Desde hoy, ya es posible descargar PES 2021 Mobile de manera oficial en teléfonos Android.

Como cada nueva edición del juego, PES 2021 Mobile nos deja con una serie de cambios respecto a la anterior versión del mismo. Aunque no se trata de cambios revolucionarios, por lo que esta edición del juego se parece más a una actualización de la edición de 2020. ¿Qué cambios se han introducido?

Así es PES 2021 Mobile

PES 2021 Mobile nos deja con una experiencia de uso mejorada en teléfonos Android, ya que continúa adaptándose mejor a funcionar en teléfonos. En los partidos en el juego, a partir de ahora se va a mantener actualizada de forma constante la métrica de jugadores y equipos. Esto es algo posible gracias a que el juego estudia los resultados y datos de partidos reales en el mundo, para implementar así los datos correspondientes.

Se han actualizado los datos de jugadores y equipos en esta nueva edición del juego de Konami. Además, se han añadido las licencias que se anunciaron para el juego Season Update. El modo Matchday se introduce también en el mismo, como otra de las novedades. Se ha ampliado además la capacidad del modo myClub, con estrellas consagradas ya disponibles para fichar (Totti, Beckham o Maradona entre otros).

La Serie Momentos Icónicos se mantiene presente en PES 2021 Mobile. Gracias a ella se hace posible recrear partidos icónicos de la historia del fútbol, tanto en ligas como en otras competiciones. Además, se actualiza con juegos jugadores como Puyol o Ronaldinho, que ahora pasan a ser Leyendas en esta sección en el juego.

Desde hoy ya resulta posible descargar PES 2021 Mobile en Android, disponible en la Play Store. La descarga del juego es gratuita, como suele ser habitual, aunque hay compras en su interior, que van de 1.09 euros a 109.99 euros en el caso de las más caras.