El Black Friday llega a Google Stadia: decenas de juegos rebajados

El Black Friday llega a Google Stadia: decenas de juegos rebajados

Juegos

La primera demo de Google Stadia ya está aquí: juega gratis al nuevo PAC-MAN, gratis y sin suscribirse

Google Stadia comienza a tener demos, y ya podemos jugar al nuevo PAC-MAN Mega Tunnel Battle completamente gratis hasta el 27 de octubre.

20 octubre, 2020 17:42

Google Stadia sigue apostando en lo que respecta a streaming de videojuegos en España. Aproximándose la fecha de salida de las consolas de nueva generación, la plataforma debe demostrar que no solo compite a nivel tecnológico, sino también en catálogo de juegos.

Stadia estrena tres nuevos títulos, Star Wars: Jedi Fallen Order (disponible en consolas de actual generación desde hace un tiempo), Hello Engineer como exclusiva y PAC MAN Mega Tunnel Battle. Este último destaca por ser el primer juego en Stadia que incluye una demo, y a la que podemos jugar gratis, incluso si no tenemos suscripción a Stadia Pro.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle llega a Google Stadia: juega ya a la demo

Uno de los aspectos clave en la experiencia de juegos que aún no habíamos visto en Stadia era la posibilidad de jugar a demos. Sabíamos que con Fenyx Inmortal Rising quienes reservasen el juego podrían probarlo, pero aún faltaba que llegasen demos de las de toda la vida, las que nos permiten probar una porción del juego sin compromisos, con el objetivo de poder saber si nos gustará.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle es el primer juego en disfrutar de dicho honor, un juego que lleva el clásico juego de recreativas a un nuevo nivel. Tomando de referencia los Battle Royale, en este juego competiremos contra el resto de jugadores en varias pantallas, donde nuestro objetivo sigue siendo el de siempre, comer y no ser comidos. Y el último en pie, gana.

¿Cómo puedes jugar al nuevo PAC-MAN en Google Stadia? Lo que necesitas es una cuenta de Google, y puedes probarlo gratis sin importar si eres usuario de Google Stadia Pro o si no pagas la suscripción. El proceso es tan fácil como tener la aplicación de Google Stadia instalada y configurada en tu móvil y tocar el siguiente enlace en tu móvil. A continuación, te aparecerá un mensaje indicando si quieres abrir el enlace en Chrome o en Stadia. Selecciona Stadia y ya puedes jugar.

Acto seguido se abrirá inmediatamente el juego, pudiendo jugar con un mando o simplemente con botones táctiles en pantalla en el caso de que no tengas vinculado ninguno. Desde la aplicación tendremos la posibilidad también de elegir si jugamos en el móvil (pulsando en esta pantalla), ordenador o televisión mediante Chromecast Ultra.

Seleccionamos y ya podremos jugar totalmente gratis hasta el 27 de octubre. En el caso de que te guste y quieras seguir jugando a partir de esa fecha podrás adquirirlo por 19,99 euros, pudiendo jugar para siempre sin necesidad de estar suscrito.