Pac-Man Geo llega a Android: el comecocos te lleva de viaje por el mundo

Pac-Man Geo llega a Android: el comecocos te lleva de viaje por el mundo

Juegos

Pac-Man Geo llega a Android: el comecocos te lleva de viaje por el mundo

Pac-Man Geo es el nuevo juego de BANDAI en el que el comecocos juega en laberintos en sitios conocidos en todo el mundo, como el Arco del Triunfo.

14 octubre, 2020 20:01

Pac-Man es un juego conocido desde hace décadas, que tiene una gran cantidad de adaptaciones disponibles en teléfonos Android. Un nuevo juego basado en este conocido personaje se lanza ahora para Android en España. Se trata de Pac-Man Geo, donde cualquier lugar del mundo se va a poder convertir en un laberinto donde podremos jugar al conocido título.

En Pac-Man Geo será posible seleccionar cualquier sitio del mundo, desde ciudades como Londres, Tokio o Nueva York, a nuestra ciudad, para que se convierta en el laberinto en el que el conocido comecocos va a jugar. Los fantasmas que acechan al protagonista tampoco faltan en este juego.

Juega al comecocos y descubre el mundo

Hacer turismo mientras vas subiendo de nivel, esto es algo posible gracias a Pac-Man Geo de BANDAI. Vas a poder ver sitios conocidos del mundo, como el Arco del Triunfo o Times Square, cuyo mapa se transforma en ese laberinto del comecocos. Así, cada nivel tiene una forma diferente, que es lo que hace que sea especialmente interesante jugar, ya que nos obligará a estar siempre atentos a dicho mapa y así saber cómo movernos.

Los niveles que se van generando en el juego se pueden compartir con otros jugadores, que podrán jugar a ellos entonces, aunque también se pueden compartir en forma de desafío, para ver quién obtiene la mejor puntuación. A medida que vas jugando y avanzando, se van a ir desbloqueando una serie de insignias, avatares y artículos sobre los sitios en los que has ido jugando/viajando. Estos objetos serán una ayuda para el personaje.

La propuesta de Pac-Man Geo busca ofrecer algo nuevo en un juego conocido. El funcionamiento del comecocos no ha cambiado en este caso, tenemos que ir superando cada nivel y evitar que los fantasmas nos cojan. El hecho de que cada lugar tenga un mapa diferente, con diversas formas, hace que sea más interesante y presente diversos niveles de dificultad.

Los controles del juego no son complicados de usar, aunque puede que en algunos niveles, debido a la forma que tiene el mapa, te puedas encontrar con algún problema, para mandar a Pac-Man por la ruta deseada, pero es algo que se va mejorando a medida que juguemos. Los gráficos del juego funcionan bien, manteniendo una cierta estética del comecocos original, pero con efectos nuevos, que hacen que sea visualmente atractivo.

Cómo descargar Pac-Man Geo en Android

Pac-Man Geo ya está disponible en la Play Store de manera gratuita, para que los usuarios puedan descargarlo en sus teléfonos Android. A diferencia de otros juegos, no nos encontramos con compras en su interior. Hay algunos anuncios, pero en general no resultan demasiado molestos. Puedes descargar el juego desde este enlace: