Harry Potter: Puzzles & Spells llega a Android: un juego de puzles con mucha magia

Harry Potter: Puzzles & Spells llega a Android: un juego de puzles con mucha magia

Juegos

Harry Potter: Puzzles & Spells llega a Android: un juego de puzles con mucha magia

Harry Potter: Puzzles & Spells es un nuevo juego basado en la conocida saga del mago, aunque en este caso tenemos que ir resolviendo puzles.

23 septiembre, 2020 20:09

La saga Harry Potter sigue siendo una de las sagas literarias y de películas más conocidas en España. Esta saga tiene además presencia en Android mediante diversos juegos, como Wizards Unite. Ahora un nuevo título con los personajes de esta saga se lanza, aunque es un título algo diferente. Hablamos de Harry Potter: Puzzles & Spells (Puzles y magia en español).

Este nuevo juego se adentra en el campo de los puzles, con juegos de combinar gemas. Harry Potter: Puzzles & Spells cuenta con personajes de la saga, que iremos desbloqueando a medida avancemos en sus niveles. Un nuevo juego que llega de la mano de Zynga y está disponible ya en la Google Play Store.

Combinando puzles y magia

Harry Potter: Puzzles & Spells nos lleva al mundo de la saga del famoso mago, aunque de una forma diferente. Ya que podremos lanzar hechizos y superar desafíos, mientras al mismo tiempo tendremos que ir resolviendo puzles y conectando gemas. Nos encontramos con diversos niveles en estos puzles de conectar. A medida vayamos superando dichos niveles, se van desbloqueando nuevos hechizos o habilidades, con las que poder completar puzles cada vez más complicados.

Además, a medida se va avanzando en el juego, se desbloquean momentos conocidos de las películas de la saga. También iremos conociendo más sobre este mundo, como descubriendo lugares o rarezas. Los personajes de la saga harán también acto de presencia en el juego. El juego cuenta con diversos eventos diarios para ir participando en ellos.

Cuando completemos puzles en Harry Potter: Puzzles & Spells iremos obteniendo puntos de experiencia, con los que subir de nivel, desbloquear recompensas y obtener esas habilidades, que usaremos cuando los puzles sean complicados. En el juego nos encontramos con hechizos conocidos para los fans de la saga. Además, cada puzle que resolvamos nos da cromos coleccionables con objetos de la saga y también podemos obtener una criatura maravillosa que te será de ayuda a la hora de resolver puzles.

Harry Potter: Puzzles & Spells se presenta como un juego entretenido, con una dinámica agradable y unos controles sencillos. Ha sabido mezclar elementos de la conocida saga dentro de un juego de puzles, por lo que el resultado es un juego que a muchos les va a gustar.

Cómo descargar Harry Potter: Puzzles & Spells en Android

Harry Potter: Puzzles & Spells se ha lanzado ya en la Play Store de manera oficial, donde lo podemos descargar de forma gratuita. Como es habitual en los juegos para Android, en su interior nos encontramos con compras, para poder comprar contenidos adicionales y la moneda del juego. Estas compras opcionales van de 0,99 a 99,99 euros de precio.