No descargues Fall Guys para Android: son copias falsas y podrían tener virus

No descargues Fall Guys para Android: son copias falsas y podrían tener virus

Juegos

No descargues Fall Guys para Android: son copias falsas y podrían tener virus

Si buscas Fall Guys para Android, mucho cuidado. Últimamente están apareciendo copias falsas y algunas podrían tener virus. El juego solo está en PS4 y PC.

20 agosto, 2020 12:31

Fall Guys es uno de los juegos de moda en estos últimos días, y como todo juego que se vuelve extremadamente popular termina siendo copiado hasta la infinidad. Como viene siendo típico, de un día para otro la Google Play Store ha terminado infestada de copias de este popular juego. No existe un Fall Guys para Android. Fin.

Pero conviene recordarlo, porque es una de las prácticas que a la larga conllevan mayor número de infecciones en virus, malware, spyware, adware y casi cualquier tipo de amenaza maliciosa.

No existe un Fall Guys para Android, deja de perder el tiempo (y tu seguridad)

Fall Guys es uno de los juegos de mayor éxito en el verano, y es que este divertido juego solo está disponible para PC y PS4. Aunque estos últimos días van apareciendo imágenes, vídeos y enlaces que prometen llevar esta divertida experiencia. Todo mentira, y es que la propia desarrolladora del juego ha confirmado que no existen versiones móviles, y que si encuentras alguna es una estafa.

Este tipo de páginas son falsas y una estafa.

Más allá de Google Play, el riesgo es mayor en lugares como YouTube, donde la propia cuenta oficial de Fall Guys menciona las posibles estafas, mostrando vídeos en el propio móvil que pretenden convencernos de que existe una versión móvil. El peligro aquí está en que nos lleven a páginas como la mostrada arriba. Poco a poco van apareciendo más vídeos que acumulan decenas de miles de visualizaciones.

No seas panoli y, como mucho, reporta el vídeo que te encuentres por fomentar estafas.

En nuestra experiencia personal, cada vez que aparece un nuevo informe de aplicaciones maliciosas existe un denominador común, y es que muchos de los juegos que más software malicioso instalan son copias gratuitas y de cuestionable calidad de juegos que son extremadamente populares. A veces es inevitable, e incluso si somos responsables puede que nuestro hijo, al que dejamos inocentemente el móvil no tenga ni idea y termine instalándolas.

Si buscas la experiencia más cercana y fiable, prueba con Oopstacles

Oopstacles es un juego que ha bebido de la popularidad de Fall Guys, y de hecho es el primer juego que aparece en la lista si buscamos el último título de Devolver Digital. Como excepción, Oopstacles es un juego que llegó a dispositivos móviles en 2017, y de hecho su última actualización en la Google Play Store fue en enero de 2020, meses antes del lanzamiento de Fall Guys.

A pesar de tener más veteranía, sigue siendo un juego peor, menos divertido y con mecánicas menos pulidas. Aún así, es lo que hay y es el que menos riesgo va a ofrecer en tu móvil.