El esperado clon de Zelda Breath of The Wild ya tiene fecha para Android

El esperado clon de Zelda Breath of The Wild ya tiene fecha para Android

Juegos

El esperado clon de Zelda Breath of The Wild ya tiene fecha para Android

miHoYo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Genshin Impact, un juego de rol muy similar a Zelda Breath of The Wild y que estará disponible en Android.

18 agosto, 2020 13:29

Uno de los juegos más esperados de este año es sin duda Genshin Impact, un juego de rol creado por la empresa miHoYo, que ha producido uno de los mejores juegos de combate que hay en Android, Honkai Impact Third.

Esta nueva propuesta lleva en desarrollo mucho tiempo y algunos usuarios han podido probar su beta cerrada, con muy buenas sensaciones.

Nosotros ya hablamos de este título hace unas semanas, pero ahora tenemos nueva información ya que hay fecha de lanzamiento en Android. De hecho el juego está ya en registro previo en la Google Play Store.

Genshin Impact llega en Septiembre a Android

La desarrolladora ha anunciado que el juego se podrá descargar en Android el 28 de septiembre. También estará disponible para PC y otras plataformas ya que se podrá jugar en consolas y en iOS.

En un primer momento tendremos disponibles dos de las ciudades del juego, y podremos viajar en ellas y entre ellas. Más adelante se irán abriendo nuevos caminos con actualizaciones que nos traerán contenido de forma continuada, como pasa en Honkai Impact 3.

Tenemos un nuevo y breve trailer del juego, perfecto si queréis saber cómo lucirá el juego y aún no habéis visto nada de él.

Si os llama la atención os invitamos a que lo descarguéis a finales del mes que viene dado que será un título gratuito con compras opcionales dentro de la aplicación. Y sí, tendrá juego cooperativo aunque al parecer estará limitado a cuatro jugadores, entre los que estaremos nosotros.