Brawlhalla llega a Android: juega con pantalla táctil o mando

Brawlhalla llega a Android: juega con pantalla táctil o mando

Juegos

Brawlhalla llega a Android: juega con pantalla táctil o mando

Llega a nuestros smartphones lo último de Ubisoft. Un juego de lucha que nos recuerda a Super Smash Bros, lleno de acción. Bienvenidos a Brawlhalla.

4 agosto, 2020 20:04

En el universo de aplicaciones de Android, destaca por encima de todo los juegos, existiendo una gran variedad de géneros disponibles. A lo largo del tiempo hemos ido viendo una evolución en la calidad de los juegos móviles, teniendo poco que envidiar a algunos juegos de consola.

Y directamente del mundo de las consolas y ordenadores, nos llega el último juego de Ubisoft. Brawlhalla llega para poner en nuestras manos emocionantes peleas y acción a raudales ¿habrá conseguido mantener la esencia de sus versiones mayores? ¡Veámoslo!

Brawlhalla

Tal y como hemos mencionado en la introducción, Brawlhalla es un juego que ya tiene su presencia en otras plataformas y ahora ha llegado a los dispositivos móviles. Para hacernos una idea rápidamente de la filosofía de este nuevo juego, básicamente es pelearnos contra otros contrincantes.

Siguiendo una esencia que nos recuerda a Super Smash Bros, aunque nada que ver con el título de Nintendo, lo último de Ubisoft viene para hacernos sudar en cada partida. Para ello dispone de una gran cantidad de modos de juego, por lo que dejará pocos argumentos para aburrirnos.

La esencia de Super Smash Bros en tu móvil

En un principio contamos con siete modos de juego, todos contra todos, 1 contra 1, amistoso de 2 contra 2 y un modo experimental 1 contra 1. Además disponemos del modo competitivo en el que podemos jugar nuestra partida o unirnos a una existente.

Y hablando de unirse a partidas, podemos crear nuestra sala personalizada, en la que nos enfrentaremos a nuestros amigos. Por lo que la diversión está asegurada en todos los frentes. Si aún así os parece insuficiente, dispone de un modo de juego semanal que irá cambiando.

Un juego que podemos disfrutar con mando

El mecanismo es realmente sencillo, seleccionamos un modo de juego y un personaje de los 51 disponibles. A medida que luchemos y vayamos ganando partidas, iremos mejorando nuestro personaje aumentando así las posibilidades de victoria.

Una vez seleccionado todo, apareceremos en un escenario con varias plataformas y deberemos enfrentarnos con varios rivales a la vez. Deberemos tener buenos reflejos para evitar caídas y poder conseguir las diversas armas que irán apareciendo por el escenario.

Brawlhalla es un juego que se juega con los controles táctiles de la pantalla de nuestro smartphone, aunque si conectamos un mando, podemos hacer uso del mismo instantáneamente. El uso de un mando es más que recomendable, dado lo frenéticas que son las partidas, y el juego está diseñado para su uso. Basta con conectar el mando para que los controles se adapten automáticamente y desaparezcan los botones en pantalla táctil

Podemos descargar de manera gratuita Brawlhalla en la Google Play Store, además de estar en español. Y disfrutar de su banda sonora, bastante épica, en nuestro smartphone. Como es habitual existen algunas compras dentro del juego, aunque no son necesarias para disfrutarlo. ¿Y tu estás preparado?