Así es SINoALICE, el último juego de Square Enix para Android

Así es SINoALICE, el último juego de Square Enix para Android

Juegos

Así es SINoALICE, el último juego de Square Enix para Android

El último juego de Square Enix para Android ya está disponible en España. Hablamos de SINoALICE el último juego del creador de NierR: Automata entre otros.

6 julio, 2020 12:04

Tras un periodo en pre-registro ya podemos en España del último título de Square Enix para Android. Se trata de un juego que viene de la mano de Yoko Taro, creador de NieR: Automata, directamente a nuestros smartphones para nuestro gozo y disfrute.

Poco a poco podemos disfrutar en nuestros dispositivos de grandes juegos, especialmente llegados del país del sol naciente. Demostrando que en móviles también se pueden jugar a juegos de alto nivel, aunque sea en pantalla pequeña. ¿Queréis saber más?

SINoALICE

Estamos ante un juego que viene de la mano de Yoko Taro, el creador de la saga NierR: Automata que hemos podido disfrutar en consolas y ordenador. Y nada más ejecutar el juego por primera vez, podemos ver su sello de identidad en la ambientación del mismo.

Hablando de ambientación, el propio juego nos recomienda jugarlo con auriculares, algo que entendemos al ver quien ha sido el responsable de la. Keiichi Okabe, responsable de las bandas sonoras de la saga NierR también ha dejado su contribución en este juego para móviles.

La principal premisa de este juego de rol y fantasía es la de introducirnos en el universo oscuro de los cuentos clásicos infantiles. Por lo que nos encontraremos con versiones, un tanto diferentes, de personajes como Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho o Blancanieves.

Una historia que se entremezcla a lo largo que avanzamos en el juego y vamos desbloqueando capítulos de los libros infantiles. Todo envuelto en unos gráficos dibujados a mano de altísimo nivel y una mecánica de juego sencilla, aunque tiene su estrategia.

Ya que deberemos elegir uno de los personajes de cuento, evolucionarlo y enfrentarlo a una enorme variedad de niveles, a lo largo de los cuales se desarrolla la historia. El detalle de contar con los textos en castellano, pero poder oír las voces en japonés le da un punto de inmersión muy interesante.

Por si esto no fuera suficiente, el juego podemos jugarlo de manera individual acompañados por personajes controlados por la CPU o disfrutarlos con amigos jugando en modo cooperativo. Así que pocas excusas quedan para no probarlo, ya que además el juego es gratuito.

Si eres seguidor del trabajo de Yoko Taro o te gusta la saga NieR, deberías echarle un vistazo a SINoALICE ya que no debería defraudarte. Y a todos aquellos que desees probar un juego de rol y fantasía puramente japonés, tienen una gran oportunidad con este juego.