Kingdom Hearts Dark Road llega a Android

Kingdom Hearts Dark Road llega a Android

Juegos

Kingdom Hearts Dark Road llega a Android

Kingdom Hearts Dark Road es la nueva entrega de la saga y se lanza ya de manera oficial para los usuarios Android en la Play Store desde hoy.

22 junio, 2020 19:50

Un lanzamiento que muchos usuarios en España esperaban y que finalmente ha ocurrido ya de manera oficial. Kingdom Hearts Dark Road se pone ya a disposición en Android, como una actualización de Union X, la anterior entrega de la conocida saga. Este juego se lanza tanto en Android como en iOS desde hoy, para que los usuarios puedan disfrutar de esta nueva entrega.

Hace una semana ya se revelaba el nuevo tráiler del juego, además de confirmarse que el juego iba a llegar a plataformas móviles hoy 22 de junio. El estudio ha cumplido con dicho calendario y ya es posible descargar Kingdom Hearts Dark Road en Android de manera oficial.

Nueva entrega de la saga

En esta nueva historia nos vamos a meter en la piel de Xehanort, el malo de la saga, para descubrir sus secretos y conocer su pasado como aspirante a portador de la llave espada en las lejanas tierras de Scala ad Caelum. Así sabremos los motivos por los que se convirtió en ese malvado personaje. Un interesante giro en la saga, para descubrir más sobre este personaje.

En Kingdom Hearts Dark Road nos encontramos con combates estratégicos por turnos, donde tendremos que derrotar a nuestros enemigos. Para poder ponernos a prueba en ellos, podremos equiparnos con un mazo de 30 cartas. Los controles en dichos combates son sencillos, similares a los de otros juegos que ya conocemos dentro del género. Hay que ir usando las cartas de las que disponemos en dichos combates, para vencer al enemigo. A medida vayas ganando combates irás obteniendo experiencia, mejorando tus personajes y así avanzar de mejor manera y tener acceso a nuevas cartas.

Además, el juego introduce un nuevo sistema para subir de nivel, donde podemos subir de nivel incluso en el modo automático del juego. Entre los combates se va contando más sobre la historia del juego, de manera que vamos descubriendo más sobre el pasado de Xehanort. Esto hace que la dinámica del juego sea buena, teniendo partes con historia y luego combates.

Kingdom Hearts Dark Road se presenta como un juego entretenido, con una buena historia, unos buenos gráficos y controles sencillos. Además, no es un título que busque forzar mucho las compras de elementos en su interior, lo que sin duda ayuda a una buena experiencia a la hora de jugar en Android.

Cómo descargar Kingdom Hearts Dark Road

Kingdom Hearts Dark Road se lanza en la Play Store de manera oficial ya, donde se puede descargar de manera gratuita. Como es habitual en este tipo de juegos, en el interior del mismo nos encontramos con compras, cuyos precios van de 0.99 hasta los 99.99 euros de precio, aunque son opcionales en todo momento.