Los mejores juegos Android en una sola app de suscripción

Los mejores juegos Android en una sola app de suscripción

Juegos

Los mejores juegos Android en una sola app de suscripción

GameClub es una aplicación de suscripción para Android donde se reúnen 100 de los mejores juegos Android para que juegues sin límites a ellos.

18 junio, 2020 20:12

Cuando queremos tener una buena selección de juegos Android disponibles en un mismo lugar, los usuarios de Estados Unidos tienen Play Pass, pero en España no disponemos de esa opción. Por suerte, también tenemos una app de suscripción donde nos encontramos con una estupenda selección de juegos, como es el caso de GameClub.

GameClub es una aplicación donde nos encontramos con más de 100 de los mejores juegos Android que podemos instalar en el teléfono. Todos ellos reunidos en esta aplicación, donde pagamos una suscripción por tener acceso a todos ellos. Juegos variados, algunos ya clásicos, que hacen que sea una apuesta atractiva.

GameClub: Los mejores juegos Android en un mismo lugar

Tras lanzarse el pasado mes de octubre en iOS, GameClub hace finalmente su llegada a Android. La idea detrás de la aplicación es sencilla, pagamos una suscripción y de esta forma tenemos acceso a estos 100 juegos. Al tener dicha suscripción, podemos descargar cada uno de estos mejores juegos Android de forma gratuita en el teléfono y jugar sin límites al mismo. No habrá compras o anuncios en el interior de ese juego.

La selección de juegos es variada, ya que hay títulos que son algo antiguos, obteniendo de esta manera un nuevo impulso, aunque hay también algunos juegos más recientes. Puede que para algunos la selección resulte menos atractiva que en otras suscripciones como la de Play Pass. GameClub se actualiza cada semana con nuevos juegos, ampliando así su oferta, así que se pueden ir sumando títulos de interés a la misma.

Al abrir la aplicación, te encuentras los juegos organizados en categorías (por genero). Si hay uno que te gusta, podrás acceder al mismo y entonces te lleva a la descarga del juego en Google Play, para que lo vayas a instalar en el teléfono. Entonces podrás jugar a este título, o a otros de los mejores juegos Android, sin interrupciones, ya que no habrá compras, anuncios ni extras de ninguna clase.

Una suscripción en esta aplicación tiene un coste de 5,49 euros al mes, el primero de ellos gratis a modo prueba. Por lo que se sitúa en un rango de precios muy parecido al de suscripciones como Play Pass. Además, al poder probar este primer mes, vas a poder ver si es algo que realmente te interesa o no, sobre todo si van llegando nuevos juegos de interés a la misma. Si quieres poder probarla, se puede descargar desde la Play Store: