Dead Cells: el juego de mazmorras con más acción llega a Android

Dead Cells: el juego de mazmorras con más acción llega a Android

Juegos

Dead Cells: el juego de mazmorras con más acción llega a Android

Tras meses disponible en iOS, Dead Cells se lanza de manera oficial en Android. Es el juego de mazmorras y acción más popular del momento.

3 junio, 2020 18:29

Dead Cells ha sido uno de los juegos más populares en iOS a lo largo de los pasados meses. Su lanzamiento en Android era esperado con gran interés por parte de los usuarios en España y el día ha llegado finalmente. El juego se lanza de manera oficial en la Play Store, por lo que podemos instalarlo ya en nuestros teléfonos.

Se trata de un juego que mezcla mazmorras, fantasía, misterio y mucha acción. Unos elementos que hacen que Dead Cells lo tenga todo para que vaya a ser un éxito entre los usuarios en Android. La crítica ha alabado este juego, por lo que se espera mucho. ¿Será bien recibido por los usuarios?

Acción, buenos gráficos y un mundo de misterio

Dead Cells está protagonizado por un guerrero sin cabeza, con el que nos vamos a mover por una intrincada red de pasadizos y mazmorras. Para movernos en ellas tendremos que ir dando saltos, abrir puertas, atravesar portales y enfrentarnos a enemigos. Esta última parte es algo esencial, porque nos encontramos con muchísimos enemigos a lo largo del juego, así que la acción es algo que no va a faltar en este caso.

Un elemento que hace que el juego sea diferente es que las partidas suceden de forma no lineal. Por lo que si morimos, puede resultar incluso una ventaja, porque nos permitirá explorar caminos diferentes, que nos pueden llevar a desbloquear nuevos niveles en el juego. Además, permite que haya muchos caminos y tramas diferentes. Llegar al final del juego será muy variado, diferente para cada usuario, lo que permite una experiencia única.

A medida vamos avanzando en Dead Cells, podremos ir mejorando nuestro personaje. Sus habilidades van evolucionando, además, podemos obtener nuevas armas a lo largo del mismo. También se permite a los usuarios personalizar diversos aspectos en el mismo, para adaptarlo a cada uno, para un mejor uso del juego en el teléfono.

Los gráficos en Dead Cell son de alta calidad, así como la música empleada en el juego. Todo ello contribuye a una buena experiencia de juego, con la que disfrutar de este título en Android. La mezcla de elementos de diversos géneros, como RPG, el misterio o la acción, hacen que sea especialmente entretenido. Además, los muchos caminos diferentes van a ayudar a que puedas pasar horas descubriendo este mundo.

Cómo descargar Dead Cells en Android

Desde hoy está ya disponible en Android de manera oficial, en la propia Play Store. Dead Cells tiene un precio de 8,99 euros, que va a ser una de las principales barreras a las que se va a enfrentar en su lanzamiento entre los usuarios en Android. Un precio elevado, pese a que se trata de un juego de enorme calidad. La buena parte es que sus creadores ofrecen un 10% de descuento por su lanzamiento en la Play Store.

A cambio de este coste de descarga, el juego no tiene ni compras ni anuncios en su interior. Si quieres tenerlo en tu teléfono, se puede descargar desde este enlace: