Los mejores juegos con modo multijugador

Los mejores juegos con modo multijugador

Juegos

Los mejores juegos con modo multijugador

Si buscas poder disfrutar de juegos en tu teléfono Android en los que competir con tus amigos, estos juegos tienen modo multijugador, que lo hace posible.

24 mayo, 2020 10:20

Estas semanas nos vemos obligados a quedarnos en casa debido a la cuarentena establecida en España. Al tener que estar tantas horas en casa, es normal que acabemos usando el móvil más tiempo del habitual. Una de las cosas que hacemos en estos casos es jugar, pero puede que queramos jugar con amigos, cada uno desde su casa. Esto es posible gracias a muchos juegos que cuentan con el modo multijugador.

El modo multijugador, como indica su nombre, es un modo que nos permite jugar o competir con otros usuarios. Esto permitirá que podamos competir o colaborar con amigos en partidas en muchos juegos, cada uno desde su casa. Hay muchos juegos para Android que nos dan esta opción.

Mario Kart Tour

El popular juego de Nintendo se ha convertido en el más reciente en incorporar el modo multijugador, disponible desde comienzos de marzo en el mismo, ya disponible para todos los usuarios. Esta era una función esperada en el popular juego de carreras, que tras años de éxito en otras plataformas, se lanzaba hace meses en Android, dejándonos con buenas sensaciones. Este modo ayuda a que el juego resulte más entretenido y que vayas a poder competir con tus amigos.

La descarga Mario Kart Tour en Android es gratuita, aunque hay compras en su interior, como el Pase Dorado, además de diversos paquetes de compras. Son opcionales en todo caso, además, el modo multijugador ya está disponible también sin pagar, aunque los usuarios con el Pase Dorado tienen más opciones.

Shadowgun War Games

Un juego del que ya os hablamos en febrero, que es un estupendo título para aquellos a los que les gusten los juegos FPS tácticos. En este juego podemos formar equipos, de cinco personas, que pueden ser aleatorios, pero que también se pueden formar con amigos, sacando partido a este modo multijugador en el mismo. Los controles no son complicados, aunque necesitarás un par de combates para dominarlos por completo.

La descarga de este juego en Android es gratuita. En su interior hay compras, con las que tener acceso a mejoras para nuestro personaje. Son compras opcionales, con precios de 3,49 euros hasta 109,99 euros. El juego se puede descargar desde este enlace:

Badland Brawl

Badland Brawl es un juego que combina elementos de Angry Birds y Clash Royale, por lo que seguro que esto es algo que a muchos ya les llamará la atención. Además, cuenta con modo multijugador, que incluso fue reconocido por Samsung en su tienda de aplicaciones el año pasado. Es un juego de batalla PvP, donde defender la torre, al más puro estilo Clash Royale, pero usando un tirachinas en este caso, como si fuera Angry Birds.

Es un juego entretenido, lleno de acción y que tiene unos controles sencillos, aunque dominar el juego no sea fácil. Su descarga en Android es gratuita, aunque hay compras en su interior, con precios de hasta 104,99 euros, pero son opcionales. Se puede descargar en este enlace:

Nightenfell

Nightenfell es un juego de realidad aumentada, que tiene modo multijugador (de hecho es un juego pensado para ser multijugaor). Este título destaca por un interesante concepto, ya que mezcla elementos de diversos géneros, ya que es un juego con estética de fantasía, pero al mismo tiempo combina aspectos de un shooter. La idea es que lo podamos compartir con amigos, y participar juntos en estas batallas.

Cada usuario pueda desarrollar el poder mágico que le permita alcanzar los niveles más altos. Se usarán para ello disparos, hechizos y elementos, que permitan ir avanzando en el mismo. La descarga de este juego en Android tiene un coste de 0,99 euros, y a cambio de ello no hay ni compras ni anuncios en su interior.

Dota Underlords

El juego de Valve llegaba el pasado mes de junio a Android, como ya os contamos. Es un nuevo juego de estilo AutoChess, es decir, batallas por turnos, sobre un tablero de juego de tamaño contenido, como si fuera un tablero de ajedrez. Este juego permite usar el modo multijugador, de modo que podamos usarlo con nuestros amigos o familiares también.

Los controles son sencillos, el funcionamiento no cambia demasiado respecto a otros juegos de este tipo, pero lo importante es que nos da acceso al modo multijugador, que es justamente lo que nos interesa en este aspecto. Su descarga en Android es gratuita, aunque hay compras opcionales en su interior.

Brawl Stars

Brawl Stars es un juego creado por los responsables de Crash Royale, que se ha convertido en otro éxito para este estudio. El juego llegaba al mercado en diciembre de 2018, y ha ido ganando una legión de seguidores desde entonces. En este juego nos encontramos con combates multijugador de tres contra tres con distintos modos de juego. Son combates entretenidos, rápidos y con mucha acción y le podéis sacar partido con muchos trucos.

Es un juego que podemos descargar de manera gratuita en Android. En su interior hay compras, como es habitual en estos casos, que van hasta los 109,99 euros. Aunque se trata de compras gratuitas, de manera que no tendréis que pagar nada por poder jugar al mismo en el teléfono.