Crea la casas más espectaculares con el juego de La casa de mis sueños

Crea la casas más espectaculares con el juego de La casa de mis sueños

Juegos

Crea la casas más espectaculares con el juego de La casa de mis sueños

La casa de mis sueños tiene su propio juego para Android donde vas a poder crear las casas más bonitas para tus clientes, con ayuda de los hermanos Scott.

21 mayo, 2020 19:32

El programa de televisión La Casa de mis sueños (Property Brothers en América) se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial. En este programa, los hermanos Jonathan y Drew Scott ayudan a compradores de casas a comprar y renovar la casa, para crear así el hogar perfecto para ellos. Esto es algo que vas a poder hacer ahora gracias al juego del programa disponible ya para Android.

Property Brothers Home Design es este juego basado en La casa de mis sueños. En el juego podrás renovar casas para crear el hogar y espacio perfecto. Además, hay diversos niveles en el juego, también varios modos de juego y hay relajantes puzzles con los que pasar el rato. Un título a tener en cuenta.

Renueva casas a tu gusto

El juego se mantiene fiel al programa de televisión. En el mismo vamos a poder transformar espacios horribles en las casas más bonitas, usando todo tipo de muebles y colores, para crear espacios únicos. Además, los hermanos nos irán dando consejos y trucos, además de contar anécdotas de su vida, para que así podamos darle un toque único a estas casas que vayamos a crear.

En el juego resulta posible recrear los mejores momentos de La casa de mis sueños. Hay cientos de niveles disponibles, así que el juego nos va a dar muchísimas horas de entretenimiento, con diversos modos de juego, para que elijamos el que nos gusta más. También tenemos puzzles con los que pasar el rato y poder relajarnos.

Los controles en el juego son sencillos, con una interfaz muy familiar, que no va a presentar problemas. Una de las ventajas de este juego basado en La casa de mis sueños es que tiene un modo sin conexión. Gracias a este modo podremos jugar donde queramos y cuándo queramos, sin necesidad de conexión a Internet.

Creando la casa ideal para tus clientes

El juego empieza en una casa que aún no se ha terminado de reformar. Tendrás que ayudar a los hermanos a terminar esta reforma, creando un nuevo salón, eligiendo un nuevo sofá, cambiando las paredes, siguiendo los pasos que normalmente se siguen en La casa de mis sueños. Como cada nuevo elemento cuesta dinero, tendremos que jugar a puzzles para poder ganar monedas con las que pagar dichas obras. Los puzzles son sencillos y así podremos seguir con la reforma.

Cuando se termina el primer nivel, podrás elegir otra casa, para ayudar a una pareja o familia que necesita crear la casa ideal. Esto pasa de la misma manera que en el programa. Se encontrará la casa perfecta en primer lugar y luego se llevará a cabo la reforma, donde se irá cambiando cada estancia de manera individual, siguiendo las indicaciones o peticiones de cada cliente. Tenemos los planos de cada casa disponible, para ver cómo se organiza todo. Como las reformas en La casa de mis sueños cuestan dinero, tendremos que ir jugando puzzles para ganar dinero. Mientras vamos decorando, los hermanos nos darán trucos o consejos de decoración.

A la hora de reformar la casa, ya sea cambiar una pared, poner un nuevo mueble o accesorio, se nos dan varias opciones. Así que podremos ir creando un espacio personalizado, que sea de nuestro gusto. Paso a paso se irá reformando la casa entera, para crear ese espacio perfecto y obtener así una experiencia como la de La casa de mis sueños. Todo ello con unos buenos gráficos, unos controles simples y una atmósfera amena en general, para pasar el rato con este juego.

Cómo se descarga en Android

Property Brothers Home Design se puede descargar en Android, directamente desde la Play Store. La descarga de este juego en Android es gratuita, aunque en el interior del juego nos encontramos con anuncios y compras. Las compras en el juego son opcionales, con precios que van de 0.99 a 99.99 euros. Si bien son opcionales, hay momentos (a medida vamos avanzando) que se busca explotar esto bastante, y para algunos puede acabar resultando pesado. El juego se puede descargar desde este enlace: