El juego de Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio llega a Android

El juego de Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio llega a Android

Juegos

El juego de Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio llega a Android

El nuevo juego de Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio se lanza ya en Android. Ayuda a Sonic a ganar en 15 disciplinas diferentes en estas olimpiadas.

7 mayo, 2020 18:22

Hay bastantes juegos de Sonic disponibles para Android en la actualidad, muchos de los cuales os hemos mencionado en alguna ocasión. Esta colección da la bienvenida a un nuevo título del popular erizo. Se trata de Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio, un juego que buscaba aprovechar el tirón de las olimpiadas, aunque la celebración de las mismas se ha retrasado a 2021.

El título del juego ya nos da una idea clara sobre lo que va a pasar en el mismo. Sonic va a participar en diversas disciplinas en estos Juegos Olímpicos en Tokio, un total de 15 diferentes. Nuestra tarea será controlarlo y hacer que se alce como el vencedor en estas categorías en las que juguemos.

Sonic participa en los Juegos Olímpicos

Sonic va a tomar parte en todo tipo de modalidades diferentes en estas olimpiadas. Desde correr los 100 metros lisos, al tiro con arco, bádminton, escalada, BMX o los 400 metros vallas, entre otros. Deportes muy diferentes, pero donde el objetivo está claro: hay que vencer a los rivales para llevarse a casa la preciada medalla de oro. Jugadores de todo el mundo toman parte en estas competiciones.

Cuando entras en el juego vas a tener que elegir el país por el que vas a participar. Una vez elegido esto, vas a poder empezar a competir directamente. Te vas a poder mover entre las distintas modalidades que hay en el juego. Los controles o acciones a seguir suelen estar explicados directamente en la pantalla, por lo que no tendrás problemas para controlar al protagonista del juego.

Entre las pruebas se van dando una serie de consejos. Para ir avanzando en el juego tendremos que ir ganando pruebas, obtener logros y así desbloquear más pistas, para participar en más deportes. Ya que primero participaremos en algunos deportes varias veces en varios escenarios. Uno de los problemas es que en este juego de Sonic, para desbloquear ciertas pistas hay que pagar, porque el número de pruebas gratuitas es limitado. Es uno de los fallos, que busca incitar a los usuarios a comprar, pero que puede funcionar en su contra.

Los gráficos del juego son buenos, como cabe esperar de en un juego de Sonic creado por SEGA. Han sabido recrear bien la sensación de estar en un estadio lleno en unos Juegos Olímpicos en Tokio. Los controles no son complejos, aunque tienes que seguir las instrucciones para que tu personaje sea el más rápido. Por lo que el juego resulta fácil en todo momento. Se necesita tener una conexión a Internet para jugar y cada cierto tiempo se piden descargar nuevos paquetes de datos.

Descargar Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio en Android

El juego se ha puesto ya a disposición de los usuarios en Android en la Play Store. Esta nueva entrega de Sonic se puede descargar de manera gratuita, aunque en su interior hay compras. SEGA sigue la fórmula habitual y hay micropagos en su interior (entre 1.99 y 10.99 euros), que son opcionales en todo momento, en este caso en forma de pases para acceder a pruebas adicionales, ya que hay un número limitado de pruebas gratis. Podéis descargar el juego en este enlace: