Gameloft celebra sus 20 años con 30 juegos clásicos en una sola app

Gameloft celebra sus 20 años con 30 juegos clásicos en una sola app

Juegos

Gameloft celebra sus 20 años con 30 juegos clásicos en una sola app

Gameloft celebra sus 20 años en el mercado y nos dejan con 30 juegos clásicos en una misma app que podemos descargar ya en nuestro teléfono Android.

16 abril, 2020 09:56

Gameloft es uno de los estudios más conocidos, responsables de juegos de gran popularidad como Dead Rival, KO Legends, Diamond Rush y muchos más. El estudio está ahora en plena celebración, porque llevan ya 20 años en el mercado. A lo largo de este tiempo han lanzado todo tipo de juegos para teléfonos Android, algunos de ellos se han convertido en clásicos.

Con motivo de este aniversario, Gameloft nos deja con una estupenda sorpresa. Lanzan 30 juegos clásicos en una misma app, que podemos descargar ya en nuestro teléfono Android. De esta manera, podremos disfrutar de una selección de juegos del estudio directamente en nuestro teléfono.

30 clásicos en una misma app

Gameloft Classics: 20 años es el nombre de este juego o aplicación, donde nos encontramos con estos 30 títulos del estudio. Muchos de ellos son los primeros juegos que el estudio lanzaba para teléfonos, así que algunos de ellos siguen estando adaptados a teléfonos antiguos y no ocuparán la pantalla entera. Además, en muchos de ellos tenemos controles arcade clásicos, en la propia pantalla. Un lanzamiento con nostalgia, que para muchos será de interés. Los juegos que nos encontramos en este lanzamiento son:

  1. Bubble Bash 2
  2. Reto Mental 3: Vuelve a pensar
  3. Diamond Rush
  4. Detective Ridley y el enigma misterioso
  5. Abracadaball
  6. Gangstar 2: Kings of L.A.
  7. Invasión Zombie
  8. Modern Combat 2: Black Pegasus
  9. N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance
  10. Wild West Guns
  11. Zombiewood
  12. Alien Quarantine
  13. Mi vida en Nueva York
  14. Vampiros en el Insti
  15. Miami Nights 2: The city is yours!
  16. Fashion Icon
  17. Cita o Plantón 2
  18. Líos en el insti
  19. Soul of Darkness
  20. Hero of Sparta
  21. Cannon Rats
  22. Block Breaker Deluxe 2
  23. Block Breaker 3 Unlimited
  24. Motocross: Trial Extreme
  25. Platinum Solitaire 3
  26. Texas Hold’em Poker
  27. Midnight Bowling 3
  28. Midnight Billar
  29. Avalanche Snowboarding
  30. KO Fighters

Como podéis ver, en este lanzamiento de Gameloft hay juegos de todo tipo de géneros, por lo que resulta sencillo encontrar algo que sea del interés de cada uno. No es la primera vez que el estudio realiza algo similar, lanzando sus juegos en una misma app, así que se trata de una buena oportunidad de tener todos estos juegos retro, clásicos del estudio, en una misma aplicación, que además no ocupa demasiado espacio (77 MB).

Controles sencillos y gráficos retro

Gameloft Classics: 20 años nos permite elegir entre 30 juegos a la hora de jugar, por lo que no nos vamos a aburrir, esto está claro. Además, en todos los juegos, sin que importe el género, los controles son sencillos. Se ha apostado por unos controles clásicos en pantalla táctil, inspirados en los controles clásicos de estos juegos, que hace que sea muy cómodo poder controlarlos y jugar desde el teléfono de esta manera.

También los gráficos son otro elemento a destacar, porque se mantienen los gráficos retro, que aportan ese toque de nostalgia ante este lanzamiento. Son juegos conocidos, en su mayoría, de modo que tener los gráficos originales contribuye a una experiencia de juego lo más similar posible a la original, solo que desde nuestro teléfono Android en este caso. Además de ser otra buena opción a tener en cuenta si te gustan los juegos retro.

Gameloft Classics: 20 años es una buena recopilación, donde tenemos muchos clásicos, de diversos géneros, que nos pueden dar horas de entretenimiento, de manera gratuita además. Por eso, en un momento como el actual, pueden suponer una buena distracción a tener en cuenta.

Cómo descargar Gameloft Classics en Android

Gameloft Classics: 20 años se puede descargar desde la Play Store directamente en nuestro teléfono Android. La descarga es gratuita y además, en el interior de los juegos no hay anuncios. En algunos de ellos sí que nos encontramos con compras, para tener acceso a opciones adicionales o poder avanzar con mayor rapidez. Dichas compras pueden variar entre 0.99 y 3.99 euros, aunque no me he encontrado con ninguna de momento. Puedes descargar esta selección de juegos desde este enlace: