Probamos War of the Visions: la nueva entrega de la saga Final Fantasy Brave Exvius

Probamos War of the Visions: la nueva entrega de la saga Final Fantasy Brave Exvius

Juegos

Probamos War of the Visions: la nueva entrega de la saga Final Fantasy Brave Exvius

War of the Visions es el nuevo juego dentro de la saga Final Fantasy Brave Exvius, que se encuentra disponible para Android desde hoy en la Play Store.

25 marzo, 2020 14:33

La saga Final Fantasy cuenta con varios juegos, que gozan de gran popularidad entre los usuarios en Android. Un nuevo juego dentro de la saga FFBE (Final Fantasy Brave Exvius) se lanza ahora de manera oficial en la Play Store. Se trata de War of the Visions, que ya podemos descargar en nuestros teléfonos, tras haber estado en registro previo en febrero. Una nueva entrega en la que vivir una batalla nunca antes vista en este universo.

War of the Visions nos presenta a personajes nuevos, además de muchos personajes que ya conocemos dentro de este universo Final Fantasy. Un juego donde tendremos historias de cada reino, que iremos descubriendo mediante misiones de historia, misiones globales, ¡de evento y mucho más, además de compitir en línea en modo JcJ.

Reinos, batallas tácticas y bonitos gráficos

Al comienzo de War of the Visions se nos cuenta la historia del juego, que se centra en Leonis, un pequeño reino que se ha convertido en una amenaza para el resto. Vamos a encarnar varios personajes, que tienen que ir recorriendo varios territorios a lo largo de la historia, donde se irán encontrando con enemigos de todo tipo, monstruos en general, por el camino. Unos enemigos con los que nos vamos a tener que enfrentar en batallas por turnos, donde podremos ir empleando armas y diversas habilidades con las que derrotarlos. Lo interesante es que dichas batallas pueden realizarse con diversas alturas, como que nuestros enemigos estén a una mayor altura que la nuestra.

Cada misión completada nos va a permitir ir avanzando en el juego, ya que conseguiremos materiales, que nos serán de ayuda en las batallas que vayan saliendo a nuestro paso. La estrategia que usemos en dichas batallas será un aspecto clave, para poder eliminar a todos los enemigos, evitando que nos hagan daño, o el menor daño posible. Entre las misiones vamos conociendo a los personajes, con la historia que se va contando. Además de ir recibiendo consejos, para poder jugar mejor y así avanzar.

Como es habitual en juegos de esta saga, los gráficos de War of the Visions son muy bonitos, con estupendos efectos, así como la música que hay en el juego, otro aspecto clásico en Final Fantasy. Las voces de los personajes están disponibles tanto en inglés como en japonés, pudiendo elegir al principio del juego la opción que queremos, siendo también posible jugar sin voces. Dichas voces se tienen que descargar, así que es importante estar usando WiFi cuando vayamos a jugar.

El funcionamiento o la historia en general tiene elementos ya conocidos, las batallas son idénticas a las de otros juegos que encontramos en Android, pero es un título de interés para seguidores de esta saga. War of the Visions es un buen juego, con una historia que te va atrapando poco a poco, aunque tiene un funcionamiento que tal vez no resulte demasiado innovador, pero que no afecta a la buena experiencia de juego en el mismo. El tener que seguir constantemente las explicaciones que se dan en el juego, puede hacer que haya partes que resulten algo pesadas.

Cómo descargar War of the Visions en Android

Esta nueva entrega de la saga se ha lanzado ya de manera oficial en la Play Store. War of the Visions sigue una fórmula habitual en Android y dentro de esta saga, ya que su descarga es gratuita. Aunque en el interior del juego nos encontramos con anuncios, además de compras, pensadas para que podamos comprar objetos con los que avanzar en las misiones del juego. Dichas compras van de 1.09 hasta 89.99 euros, pero son opcionales.