Candy Crush regala vidas infinitas sin trucos ni cambiar la fecha

Candy Crush regala vidas infinitas sin trucos ni cambiar la fecha

Juegos

Candy Crush regala vidas infinitas sin trucos ni cambiar la fecha

King, la empresa creadora de Candy Crush, ha decidido regalar a los jugadores vidas infinitas sin necesidad de hacer cosas como cambiar la fecha.

17 marzo, 2020 08:01

Hace unos años era muy común ver a muchas personas mirando la pantalla de su móvil mientras caían caramelos de diferentes colores por la misma. Candy Crush llegó a ser el juego más popular del mundo, al menos en los smartphones de occidente.

Actualmente no tiene la misma popularidad pero aún hoy en día es posible ver a gente jugando en el metro o en la calle.

Como seguro que sabéis si habéis jugado, una de las pegas del juego es tener que pagar para tener más vidas cuando jugamos durante un rato. Obviamente esto es lo que hace posible que el juego exista, es la forma de monetización de sus desarrolladores.

King regala vidas infinitas en Candy Crush

Muchos jugadores saben que hay un truco para tener vidas gracias en Candy Crush, que consiste en cambiar la fecha de nuestro dispositivo. Obviamente es un apaño temporal ya que se acaban rápidamente.

Imagen: Chollometro

Pero con motivo de la cuarentena casi mundial que estamos viviendo la empresa desarrolladora del juego, King, ha decidido darle a todos sus jugadores vidas infinitas durante una semana.

Para ello simplemente tenemos que entrar en el juego y pulsar en la ventana de información que nos aparece.

No sabemos si esto es algo que se ampliará dentro de siete días, cuando se acabe la promoción ya que todo apunta a que el confinamiento en casa será de más tiempo que una semana.

Si estáis aburridos en casa y dejasteis abandonado el juego hace unos años quizás os apetezca recuperarlo unos días, sobre todo ahora que no vamos a tener que esperar para jugar porque se nos hayan acabado las vidas.