Totally Reliable Delivery Service: un divertido juego de entregar paquetes ya en registro previo

Totally Reliable Delivery Service: un divertido juego de entregar paquetes ya en registro previo

Juegos

Totally Reliable Delivery Service: un divertido juego de entregar paquetes ya en registro previo

Totally Reliable Delivery Service es un divertido juego de entregar paquetes que se encuentra ya en registro previo en la Google Play Store.

13 marzo, 2020 19:01

Nuevos juegos llegan a Android cada día. Las próximas semanas nos esperan algunos lanzamientos de interés, como la llegada del aclamado GRIS, disponible ya en registro previo. Otro juego que podemos esperar pronto en la Play Store, aunque es de un género totalmente diferente, es Totally Reliable Delivery Service. Este juego ya tiene fecha de lanzamiento para Android.

Totally Reliable Delivery Service es un juego de entregar paquetes, donde tenemos que realizar estas entregas con éxito. Aunque lo haremos con diversos vehículos, que no siempre son sencillos de manejar, y en un alocado sistema. Un juego divertido, perfecto para pasar el rato.

Entrega paquetes con éxito

We’re Five Games, los desarrolladores del juego, se encuentran ya listos para lanzarlo en una gran cantidad de plataformas. Ya que este 1 de abril, Totally Reliable Delivery Service se lanzará en Android, iOS, Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC y Mac OS X. Por lo que se pone a disposición de millones de usuarios, que lo podrán descargar en sus dispositivos.

Es un juego divertido, con un claro tono humorístico, con un alocado sistema de física, ya que en el juego nos encontramos con físicas realmente ridículas. Se va a poder jugar tanto en un modo cooperativo online o en pantalla dividida, con otros tres jugadores. La idea es intentar entregar la mayor cantidad de paquetes y causar un poco de caos en ese mundo.

El mundo en este juego se compone de siete islas, donde tenemos más de 100 misiones, donde debemos ir cumpliendo con una serie de objetivos. Además, tenemos unos 20 vehículos en total, que podremos usar para recorrer cada una de estas islas. Aunque como era de esperar, controlar los vehículos no será algo sencillo.

El registro previo del juego en Android se encuentra ya disponible. Totally Reliable Delivery Service llegará el 1 de abril para los usuarios en la Play Store. Por ahora no se sabe si tendremos que pagar o no por su descarga, aunque probablemente apostarán por el formato de descarga gratuita y compras en el interior, pero pronto saldremos de dudas.