Ya puedes jugar a Legends of Runeterra en tu PC: el juego que arrasará en Android

Ya puedes jugar a Legends of Runeterra en tu PC: el juego que arrasará en Android

Juegos

Ya puedes jugar a Legends of Runeterra en tu PC: el juego que arrasará en Android

Legends of Runeterra, el nuevo juego de cartas basado en el universo de League of Legends ya está disponible para PC, un juego que llegará a Android.

24 enero, 2020 19:05

Riot Games, desarrolladores del extremadamente popular League of Legends, anunciaron recientemente nuevos juegos con motivo de su décimo aniversario. Además de la llegada de TFT y una versión móvil del LoL, anunciaron un juego de cartas llamado Legends of Runeterra.

Este juego se trata de la competencia directa de Hearthstone, el que a día de hoy es el mejor juego de cartas al que puedes jugar en tu móvil. Legends of Runeterra promete ser un duro contendiente que además nos dará horas y horas de diversión.

Desde hoy, 24 de enero a las 20:00 de la tarde, Riot Games ha lanzado la primera beta pública para todo el mundo. La mala noticia es que aún no se puede jugar en Android, la buena es que aún así merece la pena que juegues.

Ya puedes jugar a Legends of Runeterra

El juego de cartas basado en el popular universo de League of Legends acaba de abrir su versión beta para todo el mundo, de forma que ya puedes jugar en Windows. Aunque este juego será compatible con Android durante este año (también con iOS), la compatibilidad con dispositivos móviles no llegará hasta que termine la beta.

¿Merece la pena jugar si lo que me interesa es jugarlo en Android? Definitivamente si, ya que todo el progreso que hagamos durante la beta se mantendrá en la versión final del juego. Todo ese progreso estará vinculado en nuestra cuenta y sincronizado en cualquier dispositivo en el que inicies sesión, por lo que si quieres jugar en ordenador, después en tu móvil Android y más tarde en un iPad podrás hacerlo.

El valor añadido de probar el juego ahora es que si juegas durante la beta obtendrás gratis el aspecto de Poro Lunar, así que merece la pena echar unas partidas en el ordenador.

Cómo instalo Legends of Runeterra

  1. Tenemos que dirigirnos a la página oficial de Legends of Runeterra.
  2. Pulsamos en Jugar ahora.
  3. Necesitaremos tener una cuenta de Riot Games (si juegas al LoL ya la tienes, si no tendrás que crearla).
  4. Se descargará el juego, sólo tendrás

Requisitos técnicos (qué necesita mi PC para jugar)

  • Windows 7, 8.1, o 10 de 64 bits.
    • De momento no hay soporte para Mac OS.
  • Procesador de 3 GHz.
    • Hablan de modelos de un núcleo, por lo que portátiles con menor frecuencia y varios núcleos también podrán.
  • 4 GB de RAM.
  • GPU con más de 512MB de VRAM.

En estos momentos se desconocen los requisitos para Android y se detallarán en un futuro, conforme se acerque el lanzamiento oficial.