G.I. Joe: War On Cobra llega a Android y ya puedes jugarlo

G.I. Joe: War On Cobra llega a Android y ya puedes jugarlo

Juegos

G.I. Joe: War On Cobra llega a Android y ya puedes jugarlo

G.I. Joe: War On Cobra es el nuevo juego de estrategia basado en la conocida saga de los años 80, disponible desde hoy para Android en la Play Store.

20 enero, 2020 17:41

G.I. Joe: War On Cobra ya tiene fecha de lanzamiento para Android. El nuevo juego basado en la popular saga de los años 80 disponible en la Play Store de manera oficial desde hoy 20 de enero. Los interesados en el juego se pueden hacer ya con el mismo en su teléfono, directamente desde la tienda oficial en Android. Un juego de estrategia, con un claro elemento nostálgico.

Ha pasado una década desde que se lanzara el último juego basado en esta saga. Para los seguidores de la misma, el lanzamiento de G.I. Joe: War On Cobra seguro que es una buena noticia. Este juego está disponible ya tanto en Android como iOS, como ha dicho D3 Go!, estudio responsable del mismo.

G.I. Joe: War On Cobra: Un juego de estrategia con un toque nostálgico

El primer trailer de G.I. Joe: War On Cobra se hizo oficial hace poco, como podéis ver en el vídeo superior. Gracias al mismo nos podemos hacer ya con una idea sobre la dinámica del juego. Nos encontramos ante un juego de estrategia, donde tendremos que coleccionar objetos y defender nuestra base, mientras nos enfrentamos a otros jugadores en PvP.

Los jugadores van a tener la posibilidad de elegir su equipo, por lo que podrán jugar o bien para los G.I Joe Heros o el equipo Cobra, el de los villanos. Independientemente del equipo que se elija, la tarea es la misma: Defender el territorio y tener un equipo fuerte, coleccionando armas y objetos para ello, además de ir reuniendo personas para el mismo. Se irán completando una serie de misiones, con las que podremos ganar recursos y tener acceso a recompensas.

Gracias al lanzamiento de este juego se amplía la oferta de juegos de estrategia disponibles en Android. G.I. Joe: War On Cobra cuenta con la ventaja de pertenecer a una saga bastante conocida, usando ese factor nostalgia seguro que consiguen bastantes seguidores. Aunque la dinámica del juego no dista demasiado de otros juegos actuales como Clash Royale, por ejemplo. Esa falta de diferenciación es algo que puede limitar su éxito.

La descarga de G.I. Joe: War On Cobra desde la Play Store es gratuita. Aunque en el interior del juego nos encontramos con compras, de hasta 99,99 euros por elemento, siguiendo así una fórmula que estamos viendo bastante en la actualidad en los juegos en Android. Si tienes interés en probar este juego basado en la conocida saga, lo puedes descargar ya desde este enlace: