Black Desert Online llega a Android y ya puedes descargarlo en Google Play

Black Desert Online llega a Android y ya puedes descargarlo en Google Play

Juegos

Black Desert Online llega a Android y ya puedes descargarlo en Google Play

Tras meses de espera, ya puedes descargar Black Desert Online para Android, pudiéndote preparar para el lanzamiento global de mañana.

10 diciembre, 2019 19:13

Hubo una época en la que los Massive Multiplayer Online RPG (MMORPG) eran el género más popular, y aunque últimamente parecen haber perdido parte de dicha fama, siguen saliendo títulos que mantienen con buena salud el género.

Black Desert Online es uno de los últimos grandes juegos de los últimos años, juego que llegó en 2015 (o 2016 si hablamos del mercado Europeo) y que destaca por su calidad artística y excelente jugabilidad (lo mejor es que veas de qué va en el propio vídeo trailer). Y ahora podremos jugar en Android.

Black Desert Online para Android: ya disponible en Google Play

Tras varios meses desde que fuera anunciada la versión mobile, la espera ha llegado a su fin, y es que hace escasas horas todos aquellos que nos registramos en la fase de registro previo en Google Play hemos recibido una alerta. Black Desert Online para Android ya se puede descargar.

Y mencionamos descargar porque no, aún no se puede jugar, pero podrás hacerlo mañana a las 9:00 am, hora en la que los servidores se abrirán para todos los jugadores. Y entonces ¿por qué descargarlo ahora?

Un problema muy típico en los juegos online a veces reside en la dificultad para encontrar el nombre que queremos. Aunque aún no podemos jugar, si que podremos descargar el juego al completo, que requiere 2,84 GB de almacenamiento interno, así como poder registrar nuestra cuenta (podremos usar Google, Facebook, Line o nuestra cuenta de Apple, sí, en Android).

Una vez creada nuestra cuenta podremos escoger nuestro nombre y crear ya nuestro personaje para comenzar a jugar mañana. Podremos elegir entre una de las clases: Guerrero, exploradora, maga, gigante o valkyria (esta última ha sido mi elección), y una vez elegido todo ello ya podremos personalizar todos los rasgos de nuestro personaje. Si te gustan los juegos de rol, seguramente ya vayas a pasar lo que quede de día dejando tu personaje a punto para poder comenzar a jugar inmediatamente mañana.